Estado de código por contraoferta

Miguel6
Yo probé el VDSL
Estado de código por contraoferta

Hola buenas tardes, me gustaría saber cuando se recibe el código de canje de un nuevo teléfono y cuando se empieza a aplicar la nueva tarifa que ofrecen,muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 12
1.170 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nano83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Yo me encuentro en un caso parecido al del compañero anterior. Si fueran tan amables de ponerse en contacto conmigo lo agradecería.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 12
1.153 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Miguel6 y @Nano83!!!!!Emoticono feliz

Os comento que una vez que la portabilidad a la otra compañía conste cancelada, en 72 horas hábiles(no cuentan Sábados, Domingos ni festivos) se recibe el sms con el bono para gestionar la oferta. De igual modo, si no lo recibís pasado ese tiempo, podéis contactar conmigo nuevamente, de acuerdo?.

Muchas gracias y salu2!!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.121 Visitas
Nano83

Hola Manu,

Muchas gracias por tu respuesta. Marcho ahora mismo de viaje y ya me ha informado también a través de 224473.

Mi portabilidad se ha cancelado así que quedo a la espera entonces. Si surgiera algún problema me pondré en contacto de nuevo.

Saludos!

Mensaje 4 de 12
1.113 Visitas
Nano83

Hola Miguel6,

Hoy me han informado en el 224473 que la tarifa no se aplica en el momento, si no cuando se genera el bono. Eso me han dicho... yo por lo menos en mi cuenta movistar no la veo aplicada todavía.

Si tengo novedades te avisaré en la medida de lo posible, ya que salgo de viaje. Así podrás tener una referencia porque creo que nos la han cancelado el mismo día (ayer).

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.112 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nano83!!!!

Gracias igualmente por utilizar la comunidad. Nos vemos por el foro.

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.081 Visitas
Nano83

Buenos días Manu-Movistar,

A día de hoy (martes) no he recibido el bono de mi contraoferta realizada el jueves pasado. Me diiste que me pusiera en contacto contigo en caso de no recibirlo. ¿Necesistas que te envíe mis datos?

Muchas gracias, espero que pronto puedas solucionarlo ya que yo cumplí con mi parte al cancelar la portabilidad. Tampoco sé nada de mi oferta en la tarifa.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.067 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nano83!!!!!!

Te comento que aun no han pasado las 72 horas hábiles (recuerda que no cuentan fines de semana ni festivos), desde el día 19/10/2012 que fue viernes, aun debes esperar. Lamento las molestias.

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.056 Visitas
Nano83

Hola,

Las 72h cumplían hoy a medio día (cancelé jueves a medio día). De todas formas hablé con un operador y me ha solucionado el tema. Ya tengo mi bono y mi oferta. Gracias igualmente.

Sólo una consulta. Se trata de un iPhone5, y viendo cómo esta la cosa para encontrarlos, en caso de que caduque el bono, ¿me lo volveríais a generar verdad?

Unn saludo.

Mensaje 9 de 12
1.054 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Nano83!!!!!

Me alegro de que por fin tengas el bono. Te facilito este enlace para comprobar los distribuidores cercanos a tu domicilio. En cuanto a la caducidad del bono, te recomiendo que llames al 224473 en caso de no encontrar el terminal y que el bono vaya a caducar.

Un saludo!!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.050 Visitas
Nano83

Gracias por el enlace de los distribuidores y por la info.

Saludos!!

Mensaje 11 de 12
1.040 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nano 83!!!!!

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te acabo de enviar un privado para que lo consultes cuando puedas.

Un saludo!!!!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.034 Visitas