Estado de cambio de contrato a prepago y viceversa.

snakea6
Yo probé el VDSL
Estado de cambio de contrato a prepago y viceversa.

Hola buenos dias.

El dia 25 de Agosto realize dos tramites atraves del 1004:

- Uno era pasar de contrato a prepago una linea movil que tenia en fusion, a dia de hoy no tengo noticias del estado en que se encuentra dicho tramite.

- Dos era pasar de prepago a contrato otra de mis lineas movil para luego posteriormente fusionarla como principal. En este caso si que me han notificado que ya esta dada de alta esta linea en contrato veinte, pero que tengo que hacer para beneficiarme del derecho a un smatphone como me indicaron por telefono.

 

Espero su respuesta con alguna informacion al respecto, gracias.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @snakea6

 

 

 

 Comentarte que el cambio de contrato a prepago no es automático sino que puede tardar unos días. De todas formas, para comprobar en qué estado se encuentra la línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

En cuanto a la oferta por migración a contrato, para trasladarlo al departamento que te ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil que ha cambiado a contrato.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
snakea6
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado el privado con los datos.

Mensaje 3 de 6
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @snakea6 

 

 

Acabo de revisarlo y de momento, el cambio a prepago de la línea que termina en -02 se encuentra dentro de plazo (que es de un máximo de 7 días laborales). Espera por favor a que se gestione el cambio la semana que viene, y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentármelo.

 

En relación al nº que acaba de cambiar a contrato, he pasado nota al departamento que ha gestionado el cambio para que contacten telefónicamente contigo para informarte.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
snakea6
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion y me quedare a la espera en ambos casos.

Le informare cuando haya cambios al respecto y asi cerrar el hilo.

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @snakea6 

 

 

Compruebo que el cambio a prepago de la línea que termina en -02 ha sido efectivo el pasado día 2 Emoticono feliz

 

En relación a la oferta del terminal, me podrías por favor confirmar si el departamento que se encarga de esta gestión ha contacto contigo?

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
154 Visitas