Estado de compra de smartphone online

danitree
Yo probé el VDSL
Estado de compra de smartphone online

Hola,

 

Hoy jueves 28 he adquirido terminal móvil por la página online con la confirmación de compra a mi correo. 
No han pasado ni 24h, tiempo razonable, y estaba a la espera de algún tipo de confirmación por parte de Movistar para el envío ya que en el portal web de indica que número de envío o es válido. 
He llamado al 1004 para ver si estaba correcto y han hecho lo imposible para no atenderme excusándome que no soy parte de Movistar, sí que usuario de O2, cuando el terminal es comprado en la página original de Movistar. 

¿Donde es posible saber el estado de mi pedido?

 

Gracias. 

PD: si en el correo de la confirmación de la compra se indica que nos podemos dirigir al 1004 para realizar dicha consulta se agradecería que los empleados de dicho teléfono estén al tanto

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
danitree
Yo probé el VDSL

Para agilizar los trámites @Comercial.Global-movistar @Comercial.Global_movistar ya os he enviado mis datos personales por privado. 

Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitree,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Quedo a la espera. 

Mensaje 4 de 7
454 Visitas
danitree
Yo probé el VDSL

Aún a la espera de una respuesta por parte de los moderadores para saber el estado. 

Menos mal que se inició el trámite...

Mensaje 5 de 7
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitree

 

Hemos comprobado que tu pedido, con la misma numeración que nos indicas, nos consta pendiente, con orden de entrega de fecha 29/11/2019 en curso, con lo que nos consta que esta siguiendo su tramite de forma correcta. Te mandamos privado con los detalles del pedido y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danitree

 

Hemos mandado un privado, con los datos del pedido de entrega.

 

Un Saludo; Raquel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
387 Visitas