Estado de contraoferta

iras76
Yo probé el VDSL
Estado de contraoferta

Hola:

 

Soy titular de una línea prepago de Movistar desde 1999.

El 1 de Febrero solicité una portabilidad a un contrato Vodafone con tarifa Base  y móvil Huawei accendí g300 a 29€.

El 2 de Febrero atiendo a 6ª llamada del día del 224472 en el que, si decido quedarme en Movistar, se me ofrece un contrato que mejora al de Vodafone con:

 

 

9€ de tarifa base y 0,01€ el minuto + IVA

500Mb de Acceso a Internet  y SMS ilimitados.

Terminal SONY Experia U totalmente gratis.

 

Estas condiciones y terminal no los pedí yo, fueron las que me ofreció la comercial de Movistar.

 

Acepto la oferta y procedo a darle mis datos y realizar la grabación del contrato. Me dice que en un periodo de 7a 8 días me enviarán el terminal y el contrato por escrito a la dirección que les facilité.

Ese mismo día 2 de Febrero, nada más hablar con Movistar, llamo y cancelo la portabilidad a Vodafone.

 

El 4 de Febrero recibo SMS de Vodafone confirmando cancelación de portabilidad. También recibo llamada de la tienda de Vodafone para confirmar que he cancelado yo la portabilidad.

 

El 5 de Febrero Movistar me informa vía SMS de que mi solicitud  de portabilidad ha sido cancelada y proceden a gestionar mi oferta en movistar.

 

Han pasado más de 10 días y no tengo noticias de Movistar ni sé cual es la situación de mi portabilidad. No he recibido ningún mensaje más de Movistar ni de la compañía de mensajería que se supone que me tiene que entregar el terminal.

 

Hablar con el 224472 resulta imposible. ¿Podría algún comercial consultar e indicarme en que situación se encuentra mi pedido?

 

Gracias. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
996 Visitas
16 RESPUESTAS 16
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iras76,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
947 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

 

Gracias por contestar. Ya te he enviado los datos que me pides.

 

Como te pongo en el mail, finalmente el viernes 15 de Febrero contacté con el 224472.

 

Allí me indicaron que el 8 de febrero se produjo un "fallo del sistema" y que en 48 o 72 horas se pondrían en contacto conmigo para informarme de la situación del pedido. Me dio un código de incidencia.

 

Hoy lunes 18 de Febrero sigo sin tener noticias.

 

Espero que tu ayuda pueda dar luz a este caso, ya que confio más en una reclamación por escrito que en una llamada telefónica de la que no queda constancia.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
914 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iras76,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que la revise y miren si ya está solventada la incidencia para poder migrarte a contrato correctamente. Cuando me respondan te aviso.

 

Sobre lo que preguntas, el saldo que tengas en prepago pasara a convertirse en descuento sobre la factura en el momento de la migración.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
904 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL:

 

Indicarte que la vía telefónica en el 224472 sigue sin dar resultado.  Pasan las 48h y 72h que me indicaron y no recibo información del estado de mi pedido.

 

Espero que se solucione pronto y con tu mediación consiga saber en que punto se encuentra mi portabillidad y envio de terminal.

 

Esperaré tus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
876 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna noticia del 224472. Intentar contactar con ellos es imposible. 20 min colgado del télefono escuchando el "Come together" y  "Permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos".

 

Al final tener que colgar porque no responden nunca.

 

Esto empieza a ser vergonzoso. Un servicio y un trato impropios de una empresa como Movistar.

 

Indignación en aumento. A la par aumentan mis comentarios negativos en  foros y redes sociales.

 

Yo mantengo el respeto que no me tiene Movistar cuando me tiene a la espera más de 20 minutos y no me responde.

 

PD: Finalmente llamo al 1004 y allí sí que consigo hablar con alguien. Me dicen que la tramitación de mi pedido todavía está dentro de las fechas y que a más tardar me llamarán mañana. Esto es justo una semana más tarde del día de mi última reclamación.120 h si contamos solo días laborales. Nada que ver con las 48-72h que me indicaron. Veremos Emoticono loco

 

.

 

Seguiremos informado.

 

Mensaje 6 de 17
836 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iras76,

 

Por ahora no tengo noticias de tu caso, en ocasiones tardan un poco en responder, te informaré cuando tenga noticias.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
822 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Ha pasado pácticamente un mes desde que Movistar me realizase una contraoferta para cancelar mi portavilidad. En este periodo no he recibido nada de lo ofertado y ante las numerosas  reclamaciones no se me ha dado una contestación, ni desde el 224472 o el 1004 ni desde este foro.

 

Por este motivo he optado por acudir a la oficina de consumo donde esta mañana he planteado mi reclamación.

 

Seguiré informando.

Mensaje 8 de 17
771 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

 

Han pasado más de 10 días desde que enviaste el comunicado interno al departamento que me realizó la oferta y seguimos sin noticias. Lo único que sé es que el día 8 "el sistema falló". Ni me han llamado como me dijeron que harían (total, ¿para qué? ¿no? -véase la ironía-)  ni me han contestado cuando he llamado yo (esto me parece más grabe).

¿Cuanto se puede tardar en dar una contestación? No hablo ya de hacer un envío o pasar una línea prepago a contrato dentro de la misma compañía.

 

No entiendo el problema cuando se me ha dicho que los datos de la oferta son correctos, con lo cual no veo problema con eso y Movistar no hace más que ofertar gratis en sus anuncios de Movistar Fusión el mismo terminal que me ofertó, SONY xperia U, por lo cual tampoco creo que el problema sea que no hay stock (esta excusa todavía no se me ha dado, mira tú por donde). Si es por el envío no hay problema. En mi localidad hay 3 tiendas Movistar y no tengo problema en canjear un bono en una de las tiendas.

 

Ha pasado un mes entero desde que acepté la oferta del 224472 y todavía espero que movistar cumpla lo que dijo que haría en 8 o 10 días. (Vodafone me lo hacía todo en 2 días).

 

¿Esto se puede considerar un incumplimiento de contrato por parte de Movistar? Pregunto.

Lo digo porque a día de hoy no he recibido nada de lo que se supone que contraté el día 2 de febrero y estoy planteándome retomar la portabilidad a otra compañía que me de el servicio que requiero. Me parecería muy fuerte que Movistar me reclamase penalización por una permanencia que no ha empezado. ¿Me puedes indicar qué sucede en este caso?

 

Como digo sigo esperando noticias, ya sea vía telefónica o por el foro. Si se va a cumplir lo ofertado o si no, pero necesito respuestas.

 

 

De todas formas también he presentado un escrito en la oficina de consumo, Kontsumobide dependiente del Gobierno Vasco, que se encargará de hacer la correspondiente reclamación.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 9 de 17
727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iras76,

 

Tienes respuesta por mp, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
714 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Ok.

Respuesta vista.  Deduzco que más de 20 días después la incidencia sigue vigente y por eso no se puede aplicar lo ofertado. Tampoco se identifica la incidencia ni si hay plazo de solución. Solo me queda esperar.

 

Queda claro también que soy libre de irme a otra compañía si decido no seguir esperando, ya que mi situación es la misma que antes de recibir la contraoferta. Sigo en prepago.

 

Espero que la reclamación via consumo me dé mejor resultado que los medios oficiales de la compañia Movistar.

 

 

Mensaje 11 de 17
696 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Hoy día 5 de Marzo Movistar me ha pasado mi tarjeta prepago a contrato.

 

En el SMS me indican que me han dado de alta en modalidad:

 

Habla 1 Reducida  +  Tarifaplana  internet 15.

 

Desconozco si esto corresponde a la oferta de:

 

9€ de tarifa base y 0,01€ el minuto + IVA

500Mb de Acceso a Internet  y SMS ilimitados.

 

O si dentro de mi factura se aplicaran descuentos para cuadrar con la oferta que acepté.

 

De lo que no hay noticias es del terminal SONY xperia U que formaba parte del acuerdo. Me puedes mirar si eso está en marcha también.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
665 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iras76,

 

Te confirmo que ya tienes un terminal asignado por lo que posiblemente la próxima semana lo tengas en tu domicilio Emoticono feliz

 

La tarifa que te ofrecieron es como dices, tan pronto se apliquen en factura se genera un descuento para que la cuota sea de 9€ + IVA

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
653 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL por tu respuesta. Confío que con la llegada del terminal la semana que viene demos todo este asunto por terminado.

 

Gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 17
646 Visitas
monica5
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el dia 28 de febrero movistar me hizo una contraoferta para que no portase un movil de su compañia a Orange. Me hicieron la gravación, dejé todos mis datos y me dijeron que en una semana máximo tendría un sony experia u sin cargo en mi casa con la targeta de contrato. 

Rechacé la oferta de Orange tal y como me indicaron y desde entonces movistar no me hace ni caso. He llamado reiteradas veces al 224472 y 224470 . El dia que me hicieron la oferta, me cogieron enseguida, pero ahora llevo mas de 15 días llamando y me ponen en espera incluso hora y media y nunca contesta nadie. He puesto una reclamación en el 1004 desde hace mas de siete dias y tampoco me contesta nadie. Llevo horas y horas perdidas intentando solucionar este tema , pero en el 1004 me pasan de departamento en departamento hasta que al final me dicen que solo me lo pueden solucionar en el departamento que me hicieron la oferta, el 224472. Departamento fantasma que no coge nunca.

Estoy desesperada y realmente enfadada con la compañia, me parece una vergüenza que tengan que recurrir a estas artimañas para mantener a un cliente. Ya les he dicho que como el tema no se solucione cambio todos los teléfonos de mi empresa y los móviles. Este teléfono era para mi hijo y estan jugando con la ilusión de un niño. Me parece deleznable!!!!

Mensaje 15 de 17
628 Visitas
iras76
Yo probé el VDSL

Hoy día 7 de Marzo al fin he recibido en mi domicilio el Sony xperia U. Prácticamente un mes más tarde de lo que me dijeron (la portabilidad empezó el 5 de Febrero) y después de muchas reclamaciones al 224472 y 1004, un montón de mensajes en este foro y una reclamación por escrito en la oficina de consumo de mi localidad.

 

Todavía sigo sin saber ( y me voy a quedar con las ganas ) cual ha sido el motivo del retraso y tampoco sé si se ha solucionado "solo" o cual de mis reclamaciones ha causado efecto (Nº de incidencia telefónica, reclamaciones en el foro u oficina de consumo).

 

El único pero a estas alturas es que no me han mandado una copia por escrito del contrato que me vincula con Movistar por 24 mese, cosa que me dijeron que harían. Puede que llegue con la primera factura o puede que tenga que reclamarla.

 

Entiendo que este foro es solo un medio más para hacer llegar tus reclamaciones y no depende de ellos el funcionamiento de otros departamentos. Hay que admitir que las únicas respuestas las he recibido de OscarL en este foro (Movistar nunca se ha puesto en contacto conmigo). Aunque no siempre se hayan satisfecho mis reclamaciones ni el vacío de información por parte de Movistar,  OscarL siempre ha respondido y aclarado mis dudas.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Un saludo, mucho ánimo y paciencia a los que se vean en mi situación.

Mensaje 16 de 17
604 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @monica5

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si te puedo ayudar desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
571 Visitas