Estado de incidencia URGENTE porque me doy de baja de Movistar

ksly24
Yo probé el VDSL
Estado de incidencia URGENTE porque me doy de baja de Movistar

Buenas,

 

quisiera saber el estado de la incidencia número1959817240. Se trata de un caso en que a través del 1004 hace un mes cambié la línea de mi padre de contrato a prepago porque al tener otro terminal de trabajo el suyo personal apenas lo utiliza. Mi sorpresa es cuando un mes después le llega un recibo del banco de 185€. Llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que esa cantidad correspondía a la penalización de la permanencia a la que estaba sujeto por adquirir un Lg L3.... Perdón? 185 de penalización por un móvil valorado en unos 50 € en el mercado? Y además, la chica que me pasó de contrato a prepago, al estar incumpliendo un contrato de permanencia, no debería haberme avisado? Se da por hecho que yo no era conocedora de esa permanencia y claro que a Movistar le conviene que no aviséis de estas cosas, pero como consumidora no estoy dispuesta a asumir esta [....].

 

Así pues, solicito información sobre el estado de la incidencia (si es que realmente me la abrieron, que esa es otra), porque de no ser resuelta a mi favor en breve, daré de baja todos los servicios contratados a nombre de mi padre: 2 líneas móviles y 1 fusión.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24 

 

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu padre y Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
637 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24 

 

 

Comentarte que la reclamación ha sido desestimada Emoticono triste ya que en la tienda en la que se recogió el teléfono el pasado 23 de Agosto se firmaron las condiciones de la compra, es decir, se aceptó un compromiso de permanencia de 24 meses y un apoyo económico en la compra del terminal de 120€, por lo que al incumplirse, se ha cargado de forma prorrateada en factura.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
622 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL
Entiendo lo de la permanencia, pero fue mi padre quien adquirió el terminal y yo quien cambiò de contrato a prepago. No soy la titular y pude modificar el contrato fácilmente. La operadora bien me ofreció el plan vive 11, pero no me avisa de lo de la permanencia?
Si hubiera sido consciente de tal penalización no hubiera pasado a prepago evidentemente. Se puede revisar el caso o he de denunciar a consumo?
Mensaje 4 de 8
613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24 

 

 

Lo lamento pero al constar el contrato firmado asumiendo el compromiso de permanencia de la línea móvil, no es posible modificar ese cargo Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL
Como queráis... Entonces, podríais facilitarme un documento por escrito de la reclamación así como la factura detallada por correo postal o por e-mail? Necesito estas dos cosas, espero que no me lo neguéis también. Gracias.
Mensaje 6 de 8
583 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24 

 

 

Comentarte que las información que facilitamos desde aquí la confirmamos por escrito en la propia Comunidad, no vía telefónica o a través de correo electrónico, lo lamento Emoticono avergonzado

 

Si deseas que solicitemos un duplicado de esa factura, necesito que por favor me confirmes por privado la dirección postal de envío. Recordarte que si todavía conservais la contraseña de acceso a Mi Movistar, a través de la web podeis descargar la factura electrónica.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
571 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Sólo quería comentar en el foro que conseguí la factura de la penalización y con ella puse una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Además de que me colásteis la penalización de mala manera, hace unos días mi madre recibió un sms de movistar diciendo que a partir de febrero los planes antiguos iban a desaparecer, por lo que invitaban a los clientes de estos planes (esto incluía a mi padre) a cambiar de contrato sin ninguna penalización en caso de que existiera permanencia. Total, que nos habéis cobrado 120€ por un móvil de 70€ en el mercado y con 3 meses de uso porque la profesional del 1004 me dejó pasar a prepago sin avisarme de que estaba interrumpiendo una permanencia (al titular se lo pasa por el forro), y unas semanas después del incidente vais y elimináis las penalizaciones... BRAVO.

 

Mensaje 8 de 8
545 Visitas