Hola Comunidad Movistar,
he dado de baja el número de movil que tenía y queria saber el estado de la misma. La fecha de la baja fue el 20 de enero pero me sigue llegando la factura y me han cobrado el mes de febrero.
Agradezco si me pueden colaborar con este asunto.
Gracias.
-
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Sphinxx y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que, dado que el teléfono móvil se cobra una vez que el consumo está realizado, es normal recibir facturas posteriores a la baja de una línea. Por ejemplo, si la baja ha sido efectiva el día 25 de diciembre, en el mes de febrero se recibe una factura con los cargos que se hayan generado desde el 18 al 25 de diciembre.
Si de todas formas quieres que te confirmemos que la línea está de baja y la fecha en la que fue efectiva, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sphinxx
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sphinxx
Compruebo que la línea ya se encuentra de baja definitiva desde el pasado 25 de Enero, por lo que la última factura que vas a recibir de ese número de teléfono, es la que se emite el 1 de Marzo y cubre el consumo y cuotas desde el 18 de Enero hasta el 25.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sphinxx
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+