Estado de la baja linea Movil

Sphinxx
Más integrado que la RDSI
Estado de la baja linea Movil

Hola Comunidad Movistar,

 

he dado de baja el número de movil que tenía y queria saber el estado de la misma. La fecha de la baja fue el 20 de enero pero me sigue llegando la factura y me han cobrado el mes de febrero.

 

Agradezco si me pueden colaborar con este asunto.

 

Gracias.

 

-

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
733 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Sphinxx y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que, dado que el teléfono móvil se cobra una vez que el consumo está realizado, es normal recibir facturas posteriores a la baja de una línea. Por ejemplo, si la baja ha sido efectiva el día 25 de diciembre, en el mes de febrero se recibe una factura con los cargos que se hayan generado desde el 18 al 25 de diciembre.

Si de todas formas quieres que te confirmemos que la línea está de baja y la fecha en la que fue efectiva, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
704 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sphinxx

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
686 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sphinxx

 

 

Compruebo que la línea ya se encuentra de baja definitiva desde el pasado 25 de Enero, por lo que la última factura que vas a recibir de ese número de teléfono, es la que se emite el 1 de Marzo y cubre el consumo y cuotas desde el 18 de Enero hasta el 25.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
674 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sphinxx

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
617 Visitas