Estado de mi baja

nespe11
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi baja

Hola,

 

Les escribo para ver si me pueden informar del estado de mi baja de un contrato de internet móvil (un pincho USB) ya que envié la carta hace más de 15 días y no tengo ninguna notificación de que la baja se ha producido ni nada

 

También aprovecho para quejarme, de que en pleno siglo 21 para tramitar una baja sea necesario andar enviando cartas cuando para dar el alta se puede hacer sin problema desde internet. Si así pretenden retener clientes, conmigo es la estrategia equivocada, porque cuantas más trabas me pongan para darme de baja, más ganas tengo de hacerlo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nespe11,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono asignado para ese módem y NIF para ver en que estado se encuentra tu solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nespe11!

 

Te confirmo que esa línea está de baja desde el 12/05/2014 Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
nespe11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
156 Visitas