Estado de mi pedido

jlaguarda
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi pedido

Buenos días.

Hace unos días relicé una portabilidad de una línea de móvil con un contrato Fusion. Después de varias llamadas y visitas a una tienda de Movistar, por fin tengo línea, pero todavía no tengo el móvil.

En Mi Movistar dice que el pedido se está tramitando, pero ¿Dónde está ahora mismo mi móvil? ¿Cuándo me lo van a entregar?

 

   Saludos

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlaguarda,

 

Bienvenido a la Comunidad. Puedes visitar nuestro Foro de Bienvenida, para conocer un poco más nuestro funcionamiento y que otros usuarios puedan presentarse.

 

Para comprobar el estado de tu pedido, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlaguarda,

 

He trasladado tu petición al departamento encargado de gestionar los pedidos, para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
jlaguarda
Mi vida cambió con el ADSL

   Buenos días.

 

   Después de haber llamado más de veinte veces al 1004 y después de haber recorrido una docena de tiendas Movistar en localidades diferentes, el móvil que me debe Movistar (Nokia Lumia 520) está agotado y no hay posibilidad de pedirlo porque no figura en los catálogos a los que tienen acceso las tiendas.

 

   Ayer mismo, de casualidad, y después de dificultosas gestiones, aparece el móvil en la tienda de mi localidad. Cuando voy a recogerlo y les proporciono el número de bono que me habían enviado mediante SMS, resulta que ese bono no tiene asociado ese móvil.

 

   Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que abrirán una reclamación, y que la resolución tardará cuatro o cinco días.

 

   O sea, ahora que está el móvil en la tienda esperando por mí, no puedo llevármelo.Hace ya casi dos semanas que contraté los servicios y todavía no puedo disfrutar de ellos.

 

   Movistar está incumpliendo su parte del contrato (estuve dos días sin línea de móvil y no tengo el terminal que me prometieron y que necesito), y yo no puedo darme de baja porque me cobran una penalización.

 

   Por otro lado, nadie se ha puesto en contacto conmigo a pesar de las múltiples llamadas y reclamaciones, sólamente un par de SMS diciéndome lo mismo que tú me dices, que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible.

 

   ¿Es así como Movistar resuelve las reclamaciones? ¿Por qué utilizan el argumento de un móvil que no tienen para captar clientes?

 

   Lamentable y vergonzoso.

 

   Saludos

 

  

 

  

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
jlaguarda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Hay novedades respecto a mis múltiples reclamaciones abiertas en el 1004.

Después de haber recorrido varias tiendas en busca del Nokia Lumia 520, en la tienda de mi localidad, después de un gran esfuerzo por parte de la chica que la atiende, me consigue el móvil, pero cuando voy a recogerlo, resulta que el número de bono que me habían mandado no lleva asociado ese móvil a coste cero.

 

Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 varias veces hasta que, por fin, una semana después, recibo un mensaje en el que me dicen que me han inyectado ciento y pico euros para que pueda retirar el móvil de la tienda de forma gratuita, con lo cual consideran que el caso queda cerrado.

 

Me voy a la tienda a por el móvil y, efectivemente constatan que ya me lo pueden dar, pero gracias a esos ciento y pico euros sumados a los puntos que tenía acumulados.

 

Pues bien, eso no fué lo que había contratado. A mí me habían prometido el móvil gratis, y entiendo que no deben descontarme los puntos acumulados.

 

Esto es el cuento de nunca acabar. Seguirémos con las reclamaciones porque, aunque ya tengo el móvil, y aunque seguramente no hubiera llegado a utilizar los puntos, no se puede permitir que tomen el pelo a uno de esta manera.

 

   Saludos

Mensaje 5 de 5
260 Visitas