Estado de mi permanencia para poder cambiar a otra compañía

Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi permanencia para poder cambiar a otra compañía
Quisiera saber el estado de la permanencia que tengo con Movistar ya que quiero irme a otro operador, el motivo es que publicitan unas ofertas que luego no cumplen(Samsung Galaxy S4 16€+IVA), y la forma de gestionar estos pedidos es muy criticable.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Winters34!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
MoviStar info: Lamentamos que la resoluci?n no sea satisfactoria. Para cualquier consulta, p?ngase en contacto a trav?s de www.movistar.es o en el 1004
La solución es sencilla, yo también trabajo para una compañía a nivel nacional y cuando alguien comete el error de no prever las existencias para atender la demanda nos vemos en la obligación moral de respetar la oferta generada aunque esto suponga no tener el beneficio económico deseado, a cambio conseguimos dos cosas:
1- Dar la imagen de una empresa seria. Que respeta los acuerdos a los que llega con sus clientes.
2-Retener al cliente por esa satisfacción, ya que un cliente que se siente engañado será difícil que nos de una segunda oportunidad.
Realmente en este caso no se sí la culpa es Movistar y de su gestión de compras o de las tiendas Movistar lo que pueden tener claro es que los que no tienen la culpa son los clientes que aceptaron la oferta.
Cuando a final de año se pregunten porque pierden clientes de entré los que ya estaban con ustedes y por que las empresas de telefonia se encuentran entre las que acumulan mayor numero de reclamaciones no miren las encuestas que hacen y pasen un rato leyendo los correos que escribe la gente en esta "comunidad".
Un saludo
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
No se preocupen, esperare los dos meses de permanencia que me quedan para no pagar la penalización y poder cambiar de compañía.
Gracias por sus respuestas
Mensaje 4 de 4
135 Visitas