¿Estado de mi portabilidad?

ArualR
Yo probé el VDSL
¿Estado de mi portabilidad?

Buenas, hace ya casi 2 días justos me llamaron para tramitar una portabilidad de orange a movistar (que venía incluída en un paquete de movistar fusión). Realizamos la grabación y todo eso, y me explicaron cómo funciona el proceso (que durante la madrugada no tendría línea, que en 48 horas podría ir a buscar la tarjeta SIM a la tienda más cercana...)

 

Sin embargo, sigo teniendo línea con la anterior compañía. Lo he comprobado de diversas formas (en la página del CMT, dejando que salte mi propio contestador...). ¿Alguna solución o alguien que me aclare la situación? 😕

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ArualR
Yo probé el VDSL

¿Nadie me contesta? 😞

Mensaje 2 de 5
1.729 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ArualR escribió:

¿Nadie me contesta? 😞


Hola Arual. Los fines de semana no se tramita ninguna portabilidad por lo tanto el estado es el que tuvieras el viernes a ultima hora.

 

La portabilidad como muy muy pronto la tendrias el Lunes entre las 2 y las 6 de la mañana que es cuando conecta tu nueva operadora. Si lo tuvieras para el lunes ya te habrian avisado.

 

Aun asi no pierdes nada si llamas a tu operador actual y les preguntas si tienen constancia de algo ya que si se ha empezado tu operador tiene una peticion entrante de Movistar.  Digo que no pierdes nada, porque normalmente no suele haber departamento de portabilidad los fines de semana por el mismo motivo, no se puede hacer nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.723 Visitas
ArualR
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias 🙂

Pensé que el sábado contaría como día útil (error de cálculo mio XD)

 

Asunto solucionado pues.

Mensaje 4 de 5
1.716 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ArualR!


Si lo desea puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.647 Visitas