Estado de mi portabilidad

lapa47
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi portabilidad

Hice una portabilidad vía web el jueves pasado. No me generó ningún número de pedido, con lo cual estube todo el fin de semana llamando al 1004 en el que me decían que no podían tener confirmación hasta pasadas 48 horas, que luego se convirtieron en 72.

El domingo volví a realizar la portabilidad esta vez sí, con un número de pedido confirmando la misma. Después de leer varios post en este foro diciendo que se han llegado a quedar sin linea de su anterior operador, quería que alguien me informara del estado de mi portabilidad para así no sufrir dicho problema tan desagradable.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 16
1.073 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lapa47 ,

 

 

Te comento que si la web no te ha dado un nº de pedido, es porque no se ha gestionado la portabilidad, y debes de  solicitarla de nuevo ya que la última pantalla en la petición sale siempre el nº de pedido, y la opción de imprimir la página, si no has visto ninguna de estas dos cosas el pedido no se ha hecho. Si tienes dudas envíamen un mp con el nº y dni.

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.071 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

Si que me dió finalmente un número de pedido, te he mandado un mp con todos los datos.

 

espero tu respuesta un saludo!

Mensaje 3 de 16
1.062 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

uhhh que martirio te queda aun..... no te llegará el terminal hasta no se cuando. Yo tengo pedido de un terminal con portabilidad desde el 15 de abril y nada de nada 😞

 

espero que tu tengas más suerte.

Mensaje 4 de 16
1.057 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

Querría que algún comercial examinara el estado de mi solicitud, ya que conforme leo mas el foro mas temo que mi caso sea como el de la mayoría de la gente que escribe aqui.

 

gracias por su tiempo.

Mensaje 5 de 16
1.043 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

INCREIBLE!!!

 

Ahora en el 1004 me dicen que mi número de DNI no coincide con mi nombre! Esto es una vergüenza y nadie hace nada por cambiarlo!

Mensaje 6 de 16
1.037 Visitas
argorob
Más integrado que la RDSI

yo llevo sin terminal y sin linea  desde el viernes

NO OS CAMBIEIS A MOVISTAR ,

Y la callada por respuesta

hoy he vuelto a llamar, y que en 24 48 horas, se pondran en contacto conmigo

y obviamente el 1004 se hace el loco, ya que lo hice via web

Mensaje 7 de 16
1.033 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramilo76:

 

Me consta que tu caso esta siendo tratado, y haciendo lo posible para que puedas recibir el pedido a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.026 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@lapa47 ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con la información de estado de portabilidad, en relación a esta incidencia  que planteas te enviaré en breve otra información, de momento lo estoy consultando Emoticono feliz

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.014 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

NO TE CAMBIES, LEE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO Y TE CONVENCERAS TU MISMO, AL FINAL NADA DE LO PROMETIDO Y NO TE CAUSARAN MAS QUE PROBLEMAS, PIENSATELO DOS VECES, NO TE CAMBIES ES UN CONSEJO DE UN AFECTADO,

Mensaje 10 de 16
1.002 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he respondido con el privado y el mail, espero tu respuesta.

 

Gracias de nuevo Virginia.

Mensaje 11 de 16
1.000 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 


Noelia-Movistar escribió:

Hola @ramilo76:

 

Me consta que tu caso esta siendo tratado, y haciendo lo posible para que puedas recibir el pedido a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.


Gracias, Noelia, pero no me consuela con saber eso. Cuando lo recibiré???

 

Mensaje 12 de 16
974 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia sabemos algo de los datos que estaban erroneos? Con eso solucionamos lo de la portabilidad o aún no?

 

Gracias!

Mensaje 13 de 16
969 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@lapa47 ,

 

Te comento, he revisado los datos que me has enviado,  y he pasado nota a los comerciales que gestionan el alta en la web de tu nº de pedido , la copia de los documentos etc para que contacten contigo para informarte del estado de la portabilidad. A mi no me han informado aún y tu solicitud de portabilidad sigue sin estar registrada, de modo que esperamos un par de días, yo misma verificaré si la registran o no . En caso de que en en 48 horas no contacten contigo me envías un mp con todos los datos para la portabilidad, nº , dni nombre (esos ya los tengo) y todos los datos que te ha pedido la web además de la oferta que has elegido y la cursamos de nuevo. Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
954 Visitas
lapa47
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia, me han enviado dos correos desde movistar diciendome que cancelan mi portabilidad en uno de ellos por no haber podido contactar conmigo, y en el otro por algún fallo en los datos (te los he reenviado los dos). Te mando por mp los datos necesarios que ayer me pediste para que me gestiones tu la portabilidad.

 

Gracias, menos mal que estais vosotros para ayudarnos...

Mensaje 15 de 16
939 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lapa47 ,

 

 

Pues en cuanto pueda te confirmo si podemos hacer algo Guiño

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
918 Visitas