Hice una portabilidad vía web el jueves pasado. No me generó ningún número de pedido, con lo cual estube todo el fin de semana llamando al 1004 en el que me decían que no podían tener confirmación hasta pasadas 48 horas, que luego se convirtieron en 72.
El domingo volví a realizar la portabilidad esta vez sí, con un número de pedido confirmando la misma. Después de leer varios post en este foro diciendo que se han llegado a quedar sin linea de su anterior operador, quería que alguien me informara del estado de mi portabilidad para así no sufrir dicho problema tan desagradable.
Gracias de antemano!
Hola @lapa47 ,
Te comento que si la web no te ha dado un nº de pedido, es porque no se ha gestionado la portabilidad, y debes de solicitarla de nuevo ya que la última pantalla en la petición sale siempre el nº de pedido, y la opción de imprimir la página, si no has visto ninguna de estas dos cosas el pedido no se ha hecho. Si tienes dudas envíamen un mp con el nº y dni.
salu2
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Si que me dió finalmente un número de pedido, te he mandado un mp con todos los datos.
espero tu respuesta un saludo!
uhhh que martirio te queda aun..... no te llegará el terminal hasta no se cuando. Yo tengo pedido de un terminal con portabilidad desde el 15 de abril y nada de nada 😞
espero que tu tengas más suerte.
Querría que algún comercial examinara el estado de mi solicitud, ya que conforme leo mas el foro mas temo que mi caso sea como el de la mayoría de la gente que escribe aqui.
gracias por su tiempo.
INCREIBLE!!!
Ahora en el 1004 me dicen que mi número de DNI no coincide con mi nombre! Esto es una vergüenza y nadie hace nada por cambiarlo!
yo llevo sin terminal y sin linea desde el viernes
NO OS CAMBIEIS A MOVISTAR ,
Y la callada por respuesta
hoy he vuelto a llamar, y que en 24 48 horas, se pondran en contacto conmigo
y obviamente el 1004 se hace el loco, ya que lo hice via web
Hola @ramilo76:
Me consta que tu caso esta siendo tratado, y haciendo lo posible para que puedas recibir el pedido a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
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Hola@lapa47 ,
Te acabo de enviar un mp con la información de estado de portabilidad, en relación a esta incidencia que planteas te enviaré en breve otra información, de momento lo estoy consultando
salu2
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NO TE CAMBIES, LEE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO Y TE CONVENCERAS TU MISMO, AL FINAL NADA DE LO PROMETIDO Y NO TE CAUSARAN MAS QUE PROBLEMAS, PIENSATELO DOS VECES, NO TE CAMBIES ES UN CONSEJO DE UN AFECTADO,
Ya te he respondido con el privado y el mail, espero tu respuesta.
Gracias de nuevo Virginia.
Noelia-Movistar escribió:Hola @ramilo76:
Me consta que tu caso esta siendo tratado, y haciendo lo posible para que puedas recibir el pedido a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Gracias, Noelia, pero no me consuela con saber eso. Cuando lo recibiré???
Virginia sabemos algo de los datos que estaban erroneos? Con eso solucionamos lo de la portabilidad o aún no?
Gracias!
Hola@lapa47 ,
Te comento, he revisado los datos que me has enviado, y he pasado nota a los comerciales que gestionan el alta en la web de tu nº de pedido , la copia de los documentos etc para que contacten contigo para informarte del estado de la portabilidad. A mi no me han informado aún y tu solicitud de portabilidad sigue sin estar registrada, de modo que esperamos un par de días, yo misma verificaré si la registran o no . En caso de que en en 48 horas no contacten contigo me envías un mp con todos los datos para la portabilidad, nº , dni nombre (esos ya los tengo) y todos los datos que te ha pedido la web además de la oferta que has elegido y la cursamos de nuevo.
Un saludo
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Virginia, me han enviado dos correos desde movistar diciendome que cancelan mi portabilidad en uno de ellos por no haber podido contactar conmigo, y en el otro por algún fallo en los datos (te los he reenviado los dos). Te mando por mp los datos necesarios que ayer me pediste para que me gestiones tu la portabilidad.
Gracias, menos mal que estais vosotros para ayudarnos...
Hola @lapa47 ,
Pues en cuanto pueda te confirmo si podemos hacer algo
un saludo
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