Estado de mi portabilidad

MarRivera
Yo probé el VDSL
Estado de mi portabilidad

Buenas noches la semana pasada  hice una portabilidad de una tarjeta prepago Tuenti  que tengo en  mi puesto de trabajo .Ya pasando unos cuantos días me llega la tarjeta o sea el martes pasado. Supuestamente tardarían 48 horas en realizar la portabilidad   cuanto tengo que esperar  o como lo tengo que hacer para que se realice la operación.Soy clienta de movistar fusión hace mucho pero esta linea que quiero pasar no está vinculada a mi movistar Necesito separar lo profesional de lo personal .No se nada ni sé como comunicarme, no veo la opción.   muchas gracias y un salu2.

Mensaje 1 de 9
834 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarRivera, es un placer,

recuerda que, puedes conocer el estado actual de solicitud de portabilidad, accediendo a este enlace de Mi Movistar y cumplimentando el formulario escribenosque te aparecera posteriormente; no obstante, estamos a tu disposicion, para ayudarte con cualquier consulta o duda que te pueda surgir, al respecto.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por interesarse pero esa opción ya la he hecho y no me han contestado aún. Yo tengo la nueva tarjeta ya. Pero que pasos tengo que dar ahora,esa es mi inquietud, supuestamente, me tendría que llegar un SMS y no llega. gracias un saludo.

Mensaje 3 de 9
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono portado).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
702 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Hace dos semanas solicite una portabilidad de una tarjeta SIM de Tuenti a Movistar de prepago la tarjeta me llegó el martes pasado a casa y ahora estoy esperando cuándo es la activación supuestamente me tendrían que mandar un sms.Pero si ya tengo la tarjeta en casa por qué esperar más. Se habrá olvidado?.  Las portabilidades  no suelen tardar tanto tiempo Un saludo 

Mensaje 6 de 9
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Hemos estado comprobando y nos consta que hay un pedido de una tarjeta sim, pero no hay solicitud de portabilidad de la línea.

 

Un saludo.

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
632 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Sí pedí portabilidad de Tuenti a Movistar . Está tarjeta es la que tengo en casa que me la mandaron el otro día.

Solicitud Portabilidad.JPG

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 8 de 9
621 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

20200101_175328.jpg

Mensaje 9 de 9
603 Visitas