Estado de mi portabilidad

NENAS
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi portabilidad

Buenas tardes, ayer solicite una portabilidad de movistar a orange. me enviaron un mensaje de orange y luego otro de movistar, para ponerme en contacto con ellos. me hicieron una oferta, aunque no la acepte y ahora no se como va la solicitud. alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 11
494 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NENAS

Buenas tardes, ayer solicite una portabilidad de movistar a orange. me enviaron un mensaje de orange y luego otro de movistar, para ponerme en contacto con ellos. me hicieron una oferta, aunque no la acepte y ahora no se como va la solicitud. alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 11
546 Visitas
NENAS

ME GUSTARIA QUE ME AYUDASE UN MODERADOR YA QUE LLAMANDO AL 224472 NO ME ATIENDEN.. Emoticono triste

Mensaje 3 de 11
477 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que hoy estan contestando mensajes del 13 al 16/12 es posible que te contesten para mediados de febrero

Mensaje 4 de 11
465 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los del 224472 son mas zanganos que las abejas!!!!!!
Mensaje 5 de 11
460 Visitas
Maximo90
Supongo que los moderadores no contestan porque estan avergonzados de pertenecer a una compañia que esta permanentemente toreando a los usuarios, no me estraña yo los comprendo, hacen ofertas para intentar mantener a los clientes, luego se olvidan de ellos, tienen incidencias, etc., yo lo que creo es que son ordenes de la direccion, e incluso que han puesto algun filtro para no contestar a llamadas desde los moviles a los que les han realizado ofertas, no cumplen con lo ofertado, con los plazos que ellos mismos fijan, ¿es raro que pierdan clientes, o que los moderadores no contesten?.
Esto mismo es lo que me pasa a mi desde hace ya 15 dias.
Mensaje 6 de 11
453 Visitas
tinosan
Yo probé el VDSL

Si tu intención es irte a Orange y no aceptaste la contraoferta de movistar, creo que no debes preocuparte, pasado el plazo legal, serás de orange, no pueden retenerte si no aceptas una contraoferta. De todas formas, si dudas, confirma que la portabilidad está en trámite llamando a orange.

Mensaje 7 de 11
445 Visitas
NENAS

Gracias! No se cual es el telefono para poder hablar con orange desde un fijo, porque claro esta desde el movil no puedo contactar con otra compañia... De todos modos mi intencion no es continuar con movistar!

Mensaje 8 de 11
441 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NENAS,

Se te envía por sms confirmación de cuando se inicia la porta, de cuando se confirma y de cuando finaliza, no obstante si deseas otra información puedes llamar al operador al que estas portando.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
413 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

VETE A ORANGE.  Si te quedas en Movistar sera otro [¿#":(@!!!!BRRR], te ofrecen un telefono que no tienen y el bono no te llegara en 72 horas ni en 500. Yo llevo desde el 30 de diciembre asi y no tengo ni bono, ni contestacion ni nada.

Mensaje 10 de 11
403 Visitas
NENAS

Buenas!! El otro operador me ha enviado un sms de confirmacion, el lunes se traspasa el numero, pero Movistar no me ha enviado ningun sms, eso es normal? Ademas no se si se hara el traspaso el mismo lunes o en la madrugada del domingo al lunes... podrias confirmame?

Mensaje 11 de 11
400 Visitas