Hola, muy buenas. Hace algo más de una semana me realizaron una contraoferta en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S, el cuál debería llegar a casa hoy como muy tarde (me dijeron 10 días). Como ya suponía, el teléfono no ha venido aún y llevo llamando sin parar desde hace más de 2 días y no hay manera: equipos caídos, operadores ocupados, etc. Por si fuera poco, me llevan contínuamente a otro departamento; que casualmente nunca es el al que llamo.
Como creo que esto ya pasa de castaño oscuro, me gustaría que algún amable moderador de la comunidad revisara el estado de mi oferta para confirmarme si el envío está correcto y, en su defecto, informarme cuando podré empezar a disfrutar de esta pequeña joya. Es sólo eso, a penas 2 minutos. Ver el estado del envío y decirme cuanto le queda para llegar.
Muchísimas gracias de corazón. Saludos, Rafael.
Vale... Muchas gracias, ya veo como funcionan aquí las cosas. Y luego resulta que Movistar tuvo unas pérdidas brutales en el 2011... las cosas no pasan porque sí, no me extraña que los clientes se acaben yendo a otras compañías viendo el nivel de atención al usuario que hay en Telefónica.
Gracias y saludos.
Yo por la desesperación que me produce Movistar ya he portado mi número principal a otra compañía.
Espero que mis otros 2 números no lleven el mismo camino, pero vamos, no tengo mucha paciencia para estas cosas...
Hol@Samu ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo todavía estoy esperando una portabilidad desde vodafone desde el día 10 de enero. Hasta el momento no se nada sobre la portabilidad o cuando me enviarán el terminal.
podría algun moderador indicarme por que no se me comunica nada? no estamos en le siglo XXI?
Hol@maverick , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2012 12:14
Editado 20-01-2012 12:14
editado por seguridad, enviamelos por mp
saludos