Estado de mi portabilidad

Samu
Yo probé el VDSL
Estado de mi portabilidad

Hola, muy buenas. Hace algo más de una semana me realizaron una contraoferta en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S, el cuál debería llegar a casa hoy como muy tarde (me dijeron 10 días). Como ya suponía, el teléfono no ha venido aún y llevo llamando sin parar desde hace más de 2 días y no hay manera: equipos caídos, operadores ocupados, etc. Por si fuera poco, me llevan contínuamente a otro departamento; que casualmente nunca es el al que llamo. 

 

Como creo que esto ya pasa de castaño oscuro, me gustaría que algún amable moderador de la comunidad revisara el estado de mi oferta para confirmarme si el envío está correcto y, en su defecto, informarme cuando podré empezar a disfrutar de esta pequeña joya. Es sólo eso, a penas 2 minutos. Ver el estado del envío y decirme cuanto le queda para llegar. 

 

Muchísimas gracias de corazón. Saludos, Rafael.

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Samu
Yo probé el VDSL

Por favor, este tema es urgente... Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Vale... Muchas gracias, ya veo como funcionan aquí las cosas. Y luego resulta que Movistar tuvo unas pérdidas brutales en el 2011... las cosas no pasan porque sí, no me extraña que los clientes se acaben yendo a otras compañías viendo el nivel de atención al usuario que hay en Telefónica. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
408 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Yo por la desesperación que me produce Movistar ya he portado mi número principal a otra compañía.

 

Espero que mis otros 2 números no lleven el mismo camino, pero vamos, no tengo mucha paciencia para estas cosas...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/A-la-espera-de-2-m%C3%B3viles-contraoferta-portabilidad...

Mensaje 4 de 8
385 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Samu Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
maverick
Más integrado que la RDSI

Yo todavía estoy esperando una portabilidad desde vodafone desde el día 10 de enero. Hasta el momento  no se nada sobre la portabilidad o cuando me enviarán el terminal.

 

podría algun moderador indicarme por que no se me comunica nada? no estamos en le siglo XXI?

Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@maverick Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
maverick
Más integrado que la RDSI

 

editado por seguridad, enviamelos por mp

 

saludos

 

 

Mensaje 8 de 8
304 Visitas