hize la portabilidad por web el 05/07/2014 y el mismo dia pedi información, para haber cuanto tardarían.
y hoy me han llamadado del 1004 diciendo que me habian intentado localizar pero no habian podido, yo no he recibido ni email ni llamada ni nada
Hola @AlejandroCalatayudPérez y bienvenido a la Comunidad
Para comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Cuando dispongas de un momento te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida, para que el resto de usuarios puedan saludarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya esta claro esta mañana he ido a una tienda fisica yu me lo han solucionado todo. gracias
Hola @AlejandroCalatayudPérez,
Perfecto!!!!
Cierro entonces tu hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram