Estado de pedido de la contraoferta

especartagena
Más integrado que la RDSI
Estado de pedido de la contraoferta

Hola,buenos días. Comento mi caso: el día 29 de marzo solicité portabilidad a Orange, a lo que Movistar me mandó un SMS el día 30 de marzo para hacerme la contraoferta que incluye un móvil gratuito ( el sony ericsson xperiaa mini). Bien,yo acepté quedarme con Movistar,porque la contraoferta me pareció muy interesante y además el que me ofrecieran el móvil me vino muy bien ya que el mío lo tengo muchos años y ya tiene muchísimos fallos. El 13 de abril llamé al 224472  y el muchacho que me atendió me dijo que estaba cancelado el pedido porque no me habían puesto el contrareembolso, y ya me pidió de nuevo los datos,me comprobó la dirección de entrega, me preguntó cuando quería recibir el móvil (si por la mañana o por la tarde) y si quería que me avisaran antes de traérmelo. Bueno,una vez hecho todo esto me dijo que en unos días me llegaría a casa. Y ahora el motivo de escribir es si alguien de Movistar me puede facilitar el estado de mi pedido o el nº de seguimiento de envío de mi pedido (diciéndome la empresa de mensajería que me lo entrega).

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @especartagena, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado del pedido que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
especartagena
Más integrado que la RDSI

Le acabo de mandar el mensaje privado. Disculpe la tardanza, un saludo.


 

 

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
especartagena
Más integrado que la RDSI

A día de hoy ya no puedo ni llamar,ni recibir llamadas(espero unas importantes),ni nada,porque ya mi móvil viejo no va, y aún sigo esperando el que me prometisteis el día 30 de Marzo.Debido a que me lo prometisteis yo no me he comprado ninguno. Pues nada,muchas gracias por ser tan atentos,


Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @especartagena, 

 

He comprado en tu línea, que los pedidos solicitados anteriormente no han podido realizarse por falta de stock del terminal Emoticono triste Consta notificado al departamento que te hizo la oferta, para que en cuanto sea posible se gestione de nuevo el envío del terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
especartagena
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,Noelia. Esperaré.

Mensaje 6 de 6
265 Visitas