Estado de pedido online

Estado de pedido online

Buenos dias,

 

El pasado domingo hice un pedido de un iPhone 11 en la tienda online de Movistar. El martes, recibi un correo confirmando el pedido e indicando que recibiria el movil "en un plazo estimado de 24-48 h. laborables".

Puesto que hoy tengo que salir de viaje, ayer hice una consulta a traves de la web para el seguimiento de pedidos tras la que recibi un correo indicando que el pedido estaba "en trámite". Dada la escasa informacion de la respuesta, posteriormente llame al 1004 y alli me indicaron que no tenia ningun pedido activo, puesto que "Movistar solo vende terminales en tienda, debido a la gran cantidad de suplantaciones de usuarios" (?).

Me gustaria que alguien me confirmara si esto es asi, puesto que me parece gravisimo que se envien emails en un sentido cuando la realidad es totalmente distinta, si fuera cierto.

 

Muchas gracias,

Jose.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @JoseMC1988

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María
 

   

   

 

   

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
337 Visitas

Hola @JoseMC1988,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
277 Visitas

Buenos días,

 

¿Alguna novedad sobre esto?

 

Muchas gracias,

Jose.

Mensaje 4 de 10
251 Visitas

Hola @JoseMC1988

 

En relación a tu consulta, hemos realizado consulta, y hemos confirmado que el pedido esta en curso, ¿has recibido sms de la empresa de transporte, indicándote fecha de entrega?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
225 Visitas

Hola @Comercial_movistar,

Por el momento no he recibido ningun SMS ni llamada de la empresa de transporte.

Un saludo,

Jose.

Mensaje 6 de 10
215 Visitas

Hola @JoseMC1988

 

Nos informan de que actualmente no hay stock del terminal solicitado. Por ello no le ha llegado a la empresa de mensajería para reparto.

 

Lamentamos comunicarte que no tenemos fecha para indicarte cuándo estará disponible.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si deseas proseguir con este pedido.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
192 Visitas

Hola,

 

Por supuesto que quiero cancelar el pedido.

 

Me parece una gestion lamentable, digna de una comedia de serie B, que tenga que preguntar varias veces sobre mi pedido, que se siga indicando por varias vias que sigue adelante y que deberia recibir noticias de la empresa de transporte, para que 10 dias despues se confirme que no hay stock del terminal solicitado.

¿Que clase de tomadura de pelo es esta?
Desde luego, me siento muy decepcionado con Movistar y me hace plantearme solicitar la portabilidad de todas mis lineas a otra compañia. Dudo muchisimo que el servicio este a la altura del precio que cuesta.

Un saludo,

Jose.

Mensaje 8 de 10
180 Visitas

Totalmente de acuerdo.

Es increíble lo que ha pasado. Decepción es poco.

Mensaje 9 de 10
174 Visitas

Hola de nuevo @JoseMC1988

 

El pedido constaba en curso. Tras realizar diversas consultas, te hemos comunicado la información que se nos ha aportado de la situación.

 

Atendiendo a tu petición, la hemos trasladamos. Te confirmamos que se ha anulado el pedido con fecha de hoy.

 

Te pedimos disculpas por las circunstancias que han causado tu malestar.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
161 Visitas