Buenos dias,
El pasado domingo hice un pedido de un iPhone 11 en la tienda online de Movistar. El martes, recibi un correo confirmando el pedido e indicando que recibiria el movil "en un plazo estimado de 24-48 h. laborables".
Puesto que hoy tengo que salir de viaje, ayer hice una consulta a traves de la web para el seguimiento de pedidos tras la que recibi un correo indicando que el pedido estaba "en trámite". Dada la escasa informacion de la respuesta, posteriormente llame al 1004 y alli me indicaron que no tenia ningun pedido activo, puesto que "Movistar solo vende terminales en tienda, debido a la gran cantidad de suplantaciones de usuarios" (?).
Me gustaria que alguien me confirmara si esto es asi, puesto que me parece gravisimo que se envien emails en un sentido cuando la realidad es totalmente distinta, si fuera cierto.
Muchas gracias,
Jose.
Hola @JoseMC1988
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Un saludo
María
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Hola @JoseMC1988,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
¿Alguna novedad sobre esto?
Muchas gracias,
Jose.
Hola @JoseMC1988
En relación a tu consulta, hemos realizado consulta, y hemos confirmado que el pedido esta en curso, ¿has recibido sms de la empresa de transporte, indicándote fecha de entrega?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Comercial_movistar,
Por el momento no he recibido ningun SMS ni llamada de la empresa de transporte.
Un saludo,
Jose.
Hola @JoseMC1988
Nos informan de que actualmente no hay stock del terminal solicitado. Por ello no le ha llegado a la empresa de mensajería para reparto.
Lamentamos comunicarte que no tenemos fecha para indicarte cuándo estará disponible.
Quedamos a la espera de que nos indiques si deseas proseguir con este pedido.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Por supuesto que quiero cancelar el pedido.
Me parece una gestion lamentable, digna de una comedia de serie B, que tenga que preguntar varias veces sobre mi pedido, que se siga indicando por varias vias que sigue adelante y que deberia recibir noticias de la empresa de transporte, para que 10 dias despues se confirme que no hay stock del terminal solicitado.
¿Que clase de tomadura de pelo es esta?
Desde luego, me siento muy decepcionado con Movistar y me hace plantearme solicitar la portabilidad de todas mis lineas a otra compañia. Dudo muchisimo que el servicio este a la altura del precio que cuesta.
Un saludo,
Jose.
Totalmente de acuerdo.
Es increíble lo que ha pasado. Decepción es poco.
Hola de nuevo @JoseMC1988
El pedido constaba en curso. Tras realizar diversas consultas, te hemos comunicado la información que se nos ha aportado de la situación.
Atendiendo a tu petición, la hemos trasladamos. Te confirmamos que se ha anulado el pedido con fecha de hoy.
Te pedimos disculpas por las circunstancias que han causado tu malestar.
Un saludo
Cristina
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