Estado de pedido

Franleiva1
Más integrado que la RDSI
Estado de pedido

Pedi un telefono la semana pasada y no se el estado del pedido si lo acepto la financiera o no

Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franleiva1,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, dirección completa y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franleiva1

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franleiva1

 

No consta ningún pedido si dispones del nº del pedido (SE) nos lo puedes enviar por privado.

 

En relación a la financiación es la propia Financiera la que se pone en contacto contigo vía mail para confirmar si ha sido aceptada.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franleiva1

 

Seguimos pendientes de recibir el número de pedido que recibiste para intentar ayudarte ya que de momento no nos aparece ningún pedido en nuestros sistemas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
211 Visitas
Franleiva1
Más integrado que la RDSI

Hw intentando hacerlo 3 veces ya el pedido y solo me estan desviando de un departamento a otro

Mensaje 6 de 8
209 Visitas
Franleiva1
Más integrado que la RDSI

No recibi ningun numero de pedido todavia

Mensaje 7 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franleiva1

 

Si aun no has recibido el número de pedido es porque el trámite  de financiación no ha finalizado.Debido a las circunstancias actuales los pedidos de pago fraccionado se están retrasando desde la solicitud hasta la  aceptación del fraccionamiento

 

La financiera se pondrá en contacto contigo vía mail para confirmar si ha sido aceptada .

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas