Estado de portabilidad. LLamadas al 224470

Cuclillo
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad. LLamadas al 224470

Buenas tardes,

 

Hece unas semanas Movistar me hizo una oferta para pasar pasar de mi linea móvil a fusión (con adsl y fijo). El viernes pasado (hace 6 días) me trajeron el router y ya estoy con el adsl. Pero no me han comunicado nada acerca de el estado de la linea móvil (ahora tendrá datos) ni del terminal que me han ofrecido.

 

He llamado al 1004 y me remiten al 224470 y 224472. LLamo a estos números y me tienen en espera mas de 20 minutos (. Obviamente me canso y cuelgo. ¿Alguien sabe como puedo hacerle para enterarme del estado de mi contratación de la linea móvil y el terminal?.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 12
583 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Cuclillo
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir ninguna noticia de Movistar.

 

He grabado un video con la última llamada donde espero MAS de 26 minutos sin q nadie coja el telefono.

 

http://www.youtube.com/watch?v=HwmsQP1cHpY

 

 

Mensaje 2 de 12
545 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Cuclillo

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, las condiciones de la misma, tu DNI y lo miramos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
516 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Cuclillo:

 

Verás, comprobamos que tal y como nos indicas... Nuestros compañeros del departamento de Retención el pasado 20/02 te han hecho la siguiente oferta:

 

Combo de móvil + Fijo. Pero el modelo de terminal que te han ofrecido es el Iphone 4 de 8GB + 12 meses de permanencia = 32.90€/mes

 

Así que lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento que te hizo la oferta, para que estudien la misma y nos digan algo al respecto. En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte. Disculpa las molestias.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
498 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL

1) El día de la oferta fue el 21 no el 20.

2) El iphone entendí que era el 4S, no el 4

3) El adsl lo intalaron el día 1 de marzo (hoy ya es 13). Había que quitarle un usuario a ONO

4) A día de hoy y ya han pasado 12 días desde que me instalaron el adsl y no se nada ni del iphone, ni de si puedo a empezar a utilizar la tarifa de datos de mi móvil.

5) Me remiten tanto en el 1004 como a través de este foro a un teléfono 224470/2 que tarda más de 26 minutos en tener contestación (ver entradas en blog anteriores)

6) La velocidad de ADSL que me ofertaron es de 10 Mb, en ningún caso he conseguido llegar a 4Mb de descarga.

 

Hace unos años deje de confiar en ustedes por este tipo de cosas y opté por ONO (que por cierto, no me ha dado ningún problema). Pense q las cosas habrían cambiado pero veo que está aún peor de lo que lo dejé.

 

 

Mensaje 5 de 12
492 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 @Cuclillo, a nosotros nos consta que la oferta te la hicieron el 20.. Y que el terminal que te ofrecieron fué el Iphone 4 de 8GB.. Para intentar agilizar el envío del pedido, hemos trasladado el caso al departamento de retención, por que nosotros al no ser un departamento comercial, no tenemos perfil para poder realizar este tipo de gestiones/envíos. Con lo que estudiarán el caso, y cuando nos digan algo, contactaremos contigo.. En relación al tema de los megas contratados con la línea ADSL, tendrías que consultarlo con el departamento técnico, ya que eso puede ser una incidencia en el proceso de cobertura. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
474 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL
1 mes después de la oferta, sigo esperando.
Mensaje 7 de 12
447 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @Cuclillo , nosotros al no ser un departamento comercial, lo más que podemos hacer desde aquí, es 1º validar la oferta y si está todo correcto, trasladar el caso al departamento de retención, siendo ellos quienes tienen que contactar contigo para resolver el tema de la oferta. En caso contrario, debes ponerte en contacto con ellos (llamando desde una línea móvil Movistar, al servicio gratuito del 224472), para consultar en que estado se encuentra el estudio de la incidencia. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
435 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL
Mas de mes y medio después y sigo sin tener noticias del iPhone ni de mi contrato adsl. Vergonzoso.
Mensaje 9 de 12
412 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL
2 meses después, no tengo iphone, no tengo datos en el móvil, lo maximo que me da el adsl son 4 mb, y me han facturado 54 euros de adsl+llamadas y 19 euros en otra factura de móvil.

Tomadura de pelo? Negligencia? O [¿#":(@!!!!BRRR] a secas?

Ayer puse una reclamación. A ver con que me "sorprende" Movistar en esta ocasión.
Mensaje 10 de 12
379 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL

Pues la sorpresa es que mas de 10 despues (te dicen q en 7 como máximo)... no me llaman y me vuelven a mandar una factura de movil

 

Lo triste es que ya no me sorprende

 

Voy a hacer lo que tenia q haber hecho hace dos meses, que es poner una reclamación en consumo.

Mensaje 11 de 12
344 Visitas
Cuclillo
Yo probé el VDSL

Tres meses y medio después mi iphone 4 no me ha llegado..y ahora mi insinuan... QUE NO TIENEN IPHONE4 EN STOCK!!!!..Que buscarían alguna solución.

 

Mucho cuidado con los del departamento de retenciones. Estan faltando a la verdad cuando os ofrecen el Iphone. No les creais!!

Mensaje 12 de 12
316 Visitas