Buenas tardes,
El pasado 11 de julio di de alta la segunda linea que permite Fusion+ 2 e hice portabilidad desde pepephone. La SIM me llego el miércoles 13 de julio y se suponía (según el formulario de compra) que la portabilidad se completaría el 18 de julio comfirmándomelo por SMS pero a día de hoy no he recibido absolutamente nada ni de que esté en proceso ni de la activación ni nada y obviamente la nueva SIM no tiene línea.
Me gustaría saber en que estado se encuentra por que no quiero llevarme la sorpresa de quedarme incomunicado como ya he leído que les ha pasado a otros.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alyarc,
Para ver que ha sucedido con esa portabilidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola alyarc
Hemos recibido tus datos. Lo consultamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola alyarc,
Acabo de revisar tu caso y vemos que la operadora Pepephone denegó la portabilidad de tu línea el 12/07 por datos erróneos en la identificación del pedido.
Puedes consultar con esa operadora cual es el dato que no ha coincidido para volver a realizar la petición.
Un saludo!
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Hola Oscar gracias por la respuesta,
Lo que no sé es como se supone que voy a hacerlo si en el formulario de compra me obliga a poner los datos del titular del fusión y obviamente esa línea tiene mis datos que no son los mismos el titular del fusión, no sé si me explico...
Saludos.
Hola alyarc,
En ese caso necesitas realizar el cambio de titular antes de iniciar la portabilidad (con tu actual compañía) o después de haber portado (eligiendo una tarifa Vive al no ser el mismo titular de Fusión) y posteriormente incluirlo en Fusión, pero siempre se cancelará la portabilidad si pones unos datos distintos a los del titular de la línea.
Un saludo!
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