Estado de portabilidad, mucho lio!!

diegocr82
Más integrado que la RDSI
Estado de portabilidad, mucho lio!!

Hola, a ver si algun/a comercial me puede ayudar, mi duda es la siguiente; me gustaria saber el estado de mi portabilidad que hize ayer por internet, de orange a movistar. El problema es que primero la semana pasada me llamarón por telefono de movistar para hacerme una oferta de portabilidad, con el iphone 4 a 129€ y una tarifa plana a 20 euros y 50% descuento durante 3 meses. Acepte la oferta, hasta esa parte bien. Pero ayer por informarme un poco, leyendo la pagina de movistar autonomos, vi que la oferta por internet era mejor, ya que el terminal me salia por 99€ y 50% de descuento era hasta final de año, llame al 900101010, y les comente el problema, consultaron con el superior y me dijeron que ya no cambiaban la oferta. Entonces decidí que me anularan la portabilidad y ya por internet solicitarla de nuevo, y eso es lo que pasó.

Asi que si me pudieran informar de si no hay problema estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegocr82!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mp para ver si ya puedo localizar el pedido que gestionaste en la web, necesito el número que solicitaste portar y el NIF.

 

Espero tu privado, saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
diegocr82
Más integrado que la RDSI

Hola Soy de nuevo, el otro dia no se podia ver el estado de la portabilidad, seria hoy posible que alguien pudiera decirme algo. Gracias!

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegocr82!

 

Te acabo de enviar un mp con información de tu caso, míralo cuando tengas un momento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas