Estado de portabilidad y alta de fibra

joseluisillana
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad y alta de fibra

Buenos días,

 

Estoy en trámites de alta del servicio de internet y telefono en mi nuevo domicilio, además de portabilidad de mi línea móvil.

 

Realicé los trámites la semana pasada, me dijeron que en 48 horas se gestionarían cosas como por ejemplo la portabilidad de mi línea movil, y no tengo noticias.

 

¿Serían tan amables de decirme como puedo consultar el estado tanto de mi portabilidad como del alta de la línea de Internet y demás?

 

Gracias de antemano,

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseluisillana,

 

Si quieres que revisemos en que estado se encuentran esas peticiones, puedes enviarme un mensaje privado con las líneas y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseluisillana

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana,

 

No localizo ninguna solicitud de portabilidad de línea móvil ni de alta de fija con fibra ¿desde donde realizaste la petición?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
joseluisillana
Yo probé el VDSL

¿En serio?

 

Pues solicité que mne llamaran desde vuestra web, y una chica me llamó a los pocos segundos y me guió por todo el proceso d e contratación.

 

Contraté Fibra 30 Mb, que traía una oferta con la TV gratis o algo así y la línea fija.

 

Además solicité la portabilidad de mi número a Movistar, además de financiar el iPhone 6S Plus

 

En total con todo al més eran unos 80 y tantos.

 

Di todos mis datos e hice una grabación de voz incluso.

 

Entonces supongo que todo está parado... ¿que me recomendáis? Necesito dar de alta el servicio, ¿vuelvo a pedir que me llamen?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana,

 

Si quieres, puedo comunicar que contacten contigo para realizar esa solicitud, si te interesa envíame por privado un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluisillana

 

No hemos recibido nuevas consultas asi que hemos cerrado el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas