Editado 19-05-2011 13:23
Editado 19-05-2011 13:23
Hola me gustaria saber mi estado en la portabilidad y cuanto tiempo aproximadamente se tarda en hacer efectiva una portabilidad por web. Creo que todavia es muy pronto para saber nada. Pero quiero saber si esta portabilidad por lo menos esta registrada. No he recibido llamada para confrimar mis datos ya que no he tenido el movil a mano.
Gracias
Como hayas cogido un móvil del que no haya stock como el xeria Arc te puedes morir esperando...
Editado 19-05-2011 13:35
Editado 19-05-2011 13:35
Saber si la portabilidad esta siendo tramitada es muy sencillo.
1- Tienes que recibir un SMS de tu operador actual diciendo que recibieron la solicitud de portabilidad y que llames, basicamente te van a contra ofertar para que no te vayas, eso suele pasar en las 24hrs siguientes a la solicitud de la porta.
2- Te metes en la pagina Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) , pones tu numero de telefono, el codigo que aparece en el dibujito, y le das a buscar, te tiene que salir tu operador actual y de bajo ¨Estado: en proceso de portabilidad
¨.
salu2
Editado 19-05-2011 13:47
Editado 19-05-2011 13:47
Gracias por vuestras respuestas. Es que estoy de viaje fuera de casa y se me ha apagado el movil a noche y no se si me han llegado mensajes o no. Cuando lleque a mi casa lo sabre seguramente. En la CMT no me pone nada na mas que me pone mi operador actual que es Orange no me pone ningun estado.
No se si habra stock o no del terminal que pedi eso no lo se. pedi el samsung galaxy ace.
Garcias
Si alli no pone que esta en estado de portabilidad es que nisiquiera han empezado a tramitarla los movistar.
A mi me pone desde la mañana siguiente a la solucitud, eso si, yo fui a una tienda fisica de movistar.
salu2
Entonces seguramente no tenga ningun mensaje de texto ni nada. Por lo que he leido por aqui me parece que primero me tienen que confirmar los datos por haber hecho la portabilidad por web. Dios quiero encender el movil.
Hola @nogaless ,
Pues desde que realizas la solicitud en la web puede tardarse hasta 72 horas en registrarse, cuando se registra se te envía un mail de confirmación o te llaman, en caso de incidencias por cualquier motivo te informan
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues entonces a esperar de momento no se si me han llamado o no, ya que esta esta noche no voy a poder cargar el movil.
Otra pregunta es que al realizar la portabilidad por la web no se si habia realizado bien el pedido, ya que cuando acepta las condiciones y despues en la siguiente pagina me puso el codigo de pedido lo apunte y pase a otra pagina que me ponia un boton para imprimir yo no lo imprimi y no sabia si tenia que dar algun boton mas y como no lo vi cerre el navegador. Creo que si que la realice bien la portabilidad pero no lo se estuve dudando mucho tiempo.
Buenas tardes nogaless ,
Si te da el nº de pedido y la opción para imprimirlo es que lo cursaste bien
Sabes donde estamos si surgen dudas, buen finde a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola me ha surgido un problema con la permanencia que tenia en la linea. Todavia me queda un mes y deberia pagar 70€, ya que en Orange no hay prorrateos. Creia que ya habia cumplido la permanencia y realice la portabilidad pero no es asi. Asi que me urge cancelar la portabilidad. Todacia no se han puesto llos de Movistar en contacto conmigo para confirmar los datos de la solicitud de portabilidad. Me gustaria saber que puedo hacer para cancelar la portabilidad.
Llama al 1004 y que te pongan con el departamento de portabilidades, insiste mucho que normalmente no te quieren pasar, al menos a mi me paso que se empeñaron en decirme que no podían hasta que me puse pesado. Cuando te pasen les comentas tu caso y que te lo cancelen...
O mas facil, llama al 470 que los orange te la cancelan encantados.
salu2
Hola nogaless,
Ya has cancelado la portabilidad con tu operador? Si no es así puedes enviarme en mp tu nº y dni y comprobamos si aún se puede cancelar
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+