¿Estado de portabilidad?

Fungle
Yo probé el VDSL
¿Estado de portabilidad?

Ayer solicté un alta de adsl 10 megas y una portabilidad a Movistar con la tarifa "Habla y Navega 21" con la intención de aprovechar los descuentos que tanto en el adsl como en la tarifa de datos se ofrecen por tenerlo todo en Movistar.

 

En cuanto al adsl no hay problema, me llegó un correo de confirmación, en la web puedo ver que ya está en proceso de alta, su estado actual, etc. En cambio de la portabilidad de móvil no tengo noticia alguna, ni confirmación ni soy capaz de localizar una sección en la web en la que pueda comprobar si todo va bien, solo tengo el pedido que imprimí en su momento.

 

¿Serían tan amables de decirme donde puedo consultar el estado de mi portabilidad móvil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
muntaner
Yo probé el VDSL

ves a la página de la CMT e introduce tu numero de movil te dira como esta el proceso.

 

Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Ahí no sale nada hasta que el proceso está en marcha, lo que me interesa saber es si se ha registrado bien, si hay existencias del móvil que pedí, la fecha estimada de portabilidad, etc.

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

¿Nadie contesta, no hay forma de comprobarlo? Si hasta en Pepephone puedes ver el estad de tu portabilidad en su web de forma clara y sencilla Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL

si en la página web de la CMT en 24-72 horas desde que la iniciaste no aparece quiere decir que no se realizara.

si ya ha pasado el tiempo vuelve a llamar ya que solo hay 5 dias para dar marcha atras

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
Fungle
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso que pidas una portabilidad en la web, tengas hasta numero de pedido y Movistar se limite a pasar de la gente.

 

Si eso es lo que ha sucedido, la volveré a hace pero con Pepephone, que al final resulta que tiene mejor servicio.

Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fungle

 

 

 

Cuando haces una portabilidad vía web, si has hecho el trámite correctamente te facilita un número de pedido.

Posteriormente, desde que tramitas la portabilidad vía web en un plazo de unas 72 horas aproximadamente figura registrado en nuestra base de datos.

Posteriormente, contactarán contigo, para confirmar contigo que la oferta esté correcta y todos los detalles sobre la misma.

El plazo del trámite de portabilidad vía web es de 15 días laborables.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas