Algun comercial seria tan amable de comunicarme en que estado se encuentra mi proceso de portabilidad? gracias
Buenos días @Josecifuentes!!!!!
En primer lugar te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar!!!!!!!.
En cuanto a tu petición, envíame un mensaje privado con el d.n.i. y nº de tlfo del titular de la línea, y te comento, de acuerdo?.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Hace tres días acepté una contraoferta en Movistar (Habla y Navega 30 Reducida). Aún no está activada. ¿Podríais mirarme si se está procesando correctamente y desde qué momento se empezó a procesar?
Gracias!
Gracias por su interés, le he enviado un mensaje privado
Hola @frade77,
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde te han realizado la oferta, nombre y nif) y comprobamos si disponemos de los datos para poder indicarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frade77,
De momento no figura el cambio realizado, pero sí figura que desde la unidad encargada de gestionar tu oferta indican aún se está dentro del plazo para el trámite. Cuando te lo hayan gestionado te enviarán un mensaje.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Josecifuentes!!!!!
Necesito que me envíes en un nuevo mensaje privado, el d.n.i. del titular de las líneas y así poder informarte, de acuerdo?
Muchas gracias.
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frade77,
Gracias a tí por participar en la Comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram