Buenas tardes,
¿alguien podría mirarme cómo está la portabilidad que solicité (tienda) hace dos días? Es de Orange a Movistar, 2 líneas, con la oferta para autónomos. Me extraña no haber recibido nada, ni llamadas de Orange para hacer contraoferta. No es que quiera que se pongan en contacto, sólo quiero tener una idea de cuándo se hará efectivo el cambio.
Buenos días, @kmc!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Saludos.
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Hola, @kmc!
Lo he comprobado y me consta la portabilidad denegada por identidad en las 2 líneas, el día de ayer. Debes dirigirte al Distribuidor donde lo has tramitado, para que lo soliciten de nuevo.
Te recuerdo que los datos deben ser los mismos que los que figuran en Orange.
Saludos.
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OK, muchas gracias por comprobar. Iré a la tienda a preguntar qué ha pasado. Por lo menos sé algo más ahora.
Buenos días
¿algúien me podría mirar el estado de una portabilidad desde Orange, que llevo intentando hacer casi una semana pero, al parecer, sin éxito? Lo lleva una tienda pero antes de acudir otra vez a preguntar hoy, quisiera tener una segunda 'opinión' de un moderador de aquí.
He recibido ya 3 mensajes de Movistar estos días informando que me he dado de alta en la tarifa en cuestión pero luego la tienda me llama para decirme 'denegada' . Quiero resolverlo antes de que empiece un nuevo periodo de facturación en Orange (día 20). Son 2 números y la oferta es -50% durante12 meses, como autónomo.
Muchas gracias de antemano
kmc
Buenas tardes @kmc:
Envíame un mp con los 2 números de teléfono, el DNI de la persona titular de cada línea y le echamos un vistazo.
Salu2
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@kmc, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad, ya que compruebo que hace unos días mi compañera Isa-L ya te informa sobre este tema en el otro hilo que abres para exponer el mismo caso. Por lo que, para cualquier otra consulta que tengas relacionada con el mismo, debes consultarlo con ella. Gracias.
Salu2
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Error mío, no sabía que se nos asignaran interlocutores individuales para peticiones de ayuda de este tipo. He abierto hilo nuevo porque la compañera que mencionas sólo me comunicó que había un problema de 'identidad' con la portabildad. Acepté la respuesta ofrecida y dí por cerrado el hilo anterior al aceptarla.
Desde entonces he hecho dos nuevos intentos de portar, a través de la tienda, y por lo que veo no han dado resultado de momento.
Disculpa la molestia causada. Sólo intento averiguar cuál es el problema y cambiar 2 líneas de autónomo a Movistar. Si podeis ayudar, perfecto. Si no, qué se le va a hacer.
Buenos días, @kmc!
Compruebo que figuran las 2 solicitudes de portabilidad en cada línea, pero han sido canceladas por datos erróneos.
Saludos.
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Buenos días, @kmc!
Las solicitudes de portabilidad hechas ayer, también figuran denegadas por error de identidad.
Saludos.
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Gracias de nuevo, Isa, por comprobar. No sé si hay una mano negra en todo esto. Ayer por la tarde, accedí a Canal Cliente y vi que figuraban las dos líneas en cuestión bajo mis datos de cliente, con la descripción Contrato Básico. Hoy acabo de mirar y han desaparecido....
¿Qué problema podría tener Movistar para traer números que ya eran de Movistar hasta hace dos años, pertenecientes a un cliente que sigue siendo de Movistar, dado que tengo otra línea y ADSL? Me dicen en la tienda que la denegación siempre es de Movistar, no de Orange (la donante).
Faltan pocos días para que se acabe esta promoción y mucho me temo que no va a salir la operación.
Ha pasado ya otra semana, sin avances. El Distribuidor dice que ha solicitado varias veces la portabilidad (y me llegan los mensajes dándome de alta en las tarifas solicitadas) pero al poco tiempo se anulan. Supuestamente un equipo técnico ha estado mirando cuál podría ser el problema. La respuesta prometida 'en 48 horas' el día 19/9 nunca llegó. Tampoco se ha cumplido la promesa desde el 900101010 el mismo día de 'llamarme al fijo' para tratar el tema personalmente.
Una verdadera pena de servicio y ante la falta de perspectivas, casi tiro la toalla para aprovechar alguna oferta de otra operadora antes del 30/9. Eso sí, me han llamado desde otro departamento de Movistar para preguntar si me interesa la Movistar Fusión... Me temo que no. Mi deseo es agruparlo todo pero a este paso sería más bien en otra compañía. Movistar, al parecer, no quiere. Calculando, sería la línea ASDSL existente, la línea fija, y 3 móviles (1 que ya tengo y 2 que quiero portar). Bastante jugoso para la empresa, uno pensaría, al costar más de 100 euros al mes mínimo.
Buenos días, @kmc!
Buenas noticias!!!! Las 2 líneas están en proceso, con portabilidad prevista para el día 27/09 a las 02:00h.
Saludos.
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Muy buenas noticias, Cruzaré los dedos. Ya me están bombardeando esta mañana desde mi compañía actual con mensajes, lo que quiere decir que les ha llegado la solicitud por fin. Ahora queda por ver si surgen problemas con la aplicación de la promoción. Según tengo entendido, primero se hace la portabilidad (con contrato 'full') y a continuación se activa la promoción, a petición del cliente. Por lo que leo en este foro, hay que estar muy pendiente para que a nadie se le 'olvide' aplicar el descuento... Gracias de todas formas por comprobar la situación de mi petición.
Tengo mis 2 líneas ya con Movistar. La odisea ha terminado. Una última pregunta: ¿el descuento acordado para esta portabilidad se aplica desde ya, una vez activada la promoción en el 223560, o no comienza hasta el siguiente ciclo de facturación, el 18 de octubre? Gracias
Hola, recientemente hemos decidido portar las linias de telefonía a Orange ya que Movistar nos invitaba a adquirir los terminales libres y Orange nos los ofrecía sin coste.
Ayer me llamaron desde sudamerica para ofrecerme terminales, le comente a la señorita que ya era tarde, que llevabamos un mes intentando renovar con Movistar y que una vez habiamos dado la palabra a la comercial de Orange no había vuelta atrás.
En ese momento me comentó que habían una serie de permanencias, que la semana pasada no existían. Le pedí que me lo enviara por escrito y se negó. Que debo hacer?
Buenos días, @kmc!
Compruebo que, en las 2 líneas ya constan activadas las promociones de descuento, por lo tanto, en la próxima factura del 01/11/12 se te aplicarán.
Saludos.
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Buenas tardes @Dani1980!!
Por favor, no debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Puedes comprobar las normas aquí...
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo relacionado con la permanencia.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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