Buenas tardes,
Desde aquí podríais informarme sobre el estado de una reclamación? Si es así, qué datos necesitaríais además del número de reclamación?
Un saludo
Hola @Kenny,
Para comprobarlo, necesito que me verifiques por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y número de reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka- movistar,
Ya te he enviado los datos por mp.
Un saludo
Hola @Kenny,
He recibido tus datos y lo he comprobado. Comentarte que la reclamación se encuentra en estudio. Contactarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuál es el plazo máximo en el que deberían contactar conmigo? En el SMS que me han enviado indican que "en breve" me darán respuesta, pero por lo que he leído en este foro hay casos en los que ya han pasado más de 15 días y no han contactado todavía.
Un saludo
Hola @Kenny,
No te puedo indicar el plazo exacto.
Lo harán lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kenny,
Lo he comprobado nuevamente y por el momento consta en estudio, pendiente de facilitarte respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeka-movistar,
¿Qué significa que los precios de los terminales se modifiquen en función de la oferta disponible en cada momento? Creo que no me habeis entendido bien. Yo he aceptado una oferta que me han hecho desde Movistar POR ESCRITO (via correo electrónico) de un terminal y una tarifa. La tarifa la han modificado al momento, sin embargo el bono del terminal no me ha llegado... Repito, tengo esa oferta POR ESCRITO. Que quede constancia de mi disconformidad no es DARME UNA SOLUCIÓN. Y por lo que veo, si no me pongo en contacto a través de este foro, nunca habrían contactado conmigo ... ?????????????
Hola @Kenny
Lamento que no estes conforme con la resolución, pero desde el Foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos informar de nada distinto de lo que ya te hemos dicho sobre este particular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces @Rebeka-movistar, insinúas que la única opción que me queda es presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por incumplimiento de oferta???