Estado de reclamación

Kenny
Yo probé el VDSL
Estado de reclamación

Buenas tardes,

Desde aquí podríais informarme sobre el estado de una reclamación? Si es así, qué datos necesitaríais además del número de reclamación?

Un saludo

Mensaje 1 de 11
361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny,

 

Para comprobarlo, necesito que me verifiques por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular y número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
357 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka- movistar,

 

Ya te he enviado los datos por mp.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
344 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL
Hola,
Alguien puede darme una respuesta, por favor?
Un saludo
Mensaje 4 de 11
323 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny,

 

He recibido tus datos y lo he comprobado. Comentarte que la reclamación se encuentra en estudio. Contactarán contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
315 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Y cuál es el plazo máximo en el que deberían contactar conmigo? En el SMS que me han enviado indican que "en breve" me darán respuesta, pero por lo que he leído en este foro hay casos en los que ya han pasado más de 15 días y no han contactado todavía.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
304 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny,

 

No te puedo indicar el plazo exacto.

 

Lo harán lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
298 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny,

 

Lo he comprobado nuevamente y por el momento consta en estudio, pendiente de facilitarte respuesta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
281 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar,

 

¿Qué significa que los precios de los terminales se modifiquen en función de la oferta disponible en cada momento? Creo que no me habeis entendido bien. Yo he aceptado una oferta que me han hecho desde Movistar POR ESCRITO (via correo electrónico) de un terminal y una tarifa. La tarifa la han modificado al momento, sin embargo el bono del terminal no me ha llegado... Repito, tengo esa oferta POR ESCRITO. Que quede constancia de mi disconformidad no es DARME UNA SOLUCIÓN. Y por lo que veo, si no me pongo en contacto a través de este foro, nunca habrían contactado conmigo ... ?????????????

Mensaje 9 de 11
286 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kenny 

 

Lamento que no estes conforme con la resolución, pero desde el Foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos informar de nada distinto de lo que ya te hemos dicho sobre este particular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
248 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Entonces @Rebeka-movistar, insinúas que la única opción que me queda es presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por incumplimiento de oferta???

Mensaje 11 de 11
240 Visitas