Estado de una oferta

jonathan manias
Más integrado que la RDSI
Estado de una oferta

Hola quisiera saber el estado de una reclamacion que hice sobre una futura mugracion la cual me llevan enviando 3 dias mensajes de que estan estudiando mi caso y que al dia siguiente y creo que lo unico que estan haciendo es gastar dias para que no vaya a yogo pues les dije que si no me ofrecian algo en condiciones me iba a cambiar pues en yoigo me dan los terminales a 0 € .

Gracias por atenderme  si alguien me pudiera decir el estado de la oferta se lo agradeceria y si me van a contestasr o me estan tomando el pelo

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jonathan maniasEmoticono feliz!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ jonathan manias !Emoticono feliz

 

El día 21/02 se paso notificación de tu petición a otro departamento, por lo que debes esperar 2 ó 3 días aproximadamente, para que puedan contactar contigo para informarte.

En todo caso, deberías hacer una recarga mínima en tu línea, porque si llega el día 27 y no has recargado, pierdes la línea definitivamente, por lo que ya no podrás realizar ni Portabilidad ni mantenerte en Movistar con ese número de teléfono.Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
jonathan manias
Más integrado que la RDSI

gracias por la respuesta y la informacion esperare a ver si antes de mañana  por la tarde e dan una respuesta, y cargare algo de saldo por si no me dan respuesta bombardear a llamadas al 1004 asta que me den respuesta o directamente llamar a otra compañia pa cambiarme

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
jonathan manias
Más integrado que la RDSI

gacias por haberme atendido ya lo he decidido al no haberme contestado dentro de los plazos me ire o a yoigo o movistar pa final de mes adios asunto resuelto

Mensaje 5 de 5
347 Visitas