Hola quisiera saber el estado de una reclamacion que hice sobre una futura mugracion la cual me llevan enviando 3 dias mensajes de que estan estudiando mi caso y que al dia siguiente y creo que lo unico que estan haciendo es gastar dias para que no vaya a yogo pues les dije que si no me ofrecian algo en condiciones me iba a cambiar pues en yoigo me dan los terminales a 0 € .
Gracias por atenderme si alguien me pudiera decir el estado de la oferta se lo agradeceria y si me van a contestasr o me estan tomando el pelo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jonathan manias!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @ jonathan manias !
El día 21/02 se paso notificación de tu petición a otro departamento, por lo que debes esperar 2 ó 3 días aproximadamente, para que puedan contactar contigo para informarte.
En todo caso, deberías hacer una recarga mínima en tu línea, porque si llega el día 27 y no has recargado, pierdes la línea definitivamente, por lo que ya no podrás realizar ni Portabilidad ni mantenerte en Movistar con ese número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la respuesta y la informacion esperare a ver si antes de mañana por la tarde e dan una respuesta, y cargare algo de saldo por si no me dan respuesta bombardear a llamadas al 1004 asta que me den respuesta o directamente llamar a otra compañia pa cambiarme
gacias por haberme atendido ya lo he decidido al no haberme contestado dentro de los plazos me ire o a yoigo o movistar pa final de mes adios asunto resuelto