Estado del Roaming actual, saber si está bloqueado los datos en todo el mundo excepto en la UE/EEE países de la unión europea

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Estado del Roaming actual, saber si está bloqueado los datos en todo el mundo excepto en la UE/EEE países de la unión europea

El sábado 7 de diciembre, me desplazo a Russia , por lo que este país no está en la unión europea.

ME quiero asegurar que los datos y voz estan bloqueados en todo el mundo, excepto en EUROPA, es decir, si fuese a Francia, Belgica o Itália, tendria servicio sin problema, la voz y datos, al igual que en España, pero Andorra como Russia y Suiza, no forman parte de la UE, por lo que ya he comprobado hace unos meses cuando fuí Andorra no tenia servicio de voz ni de datos, es decir el móvil se encontraba fuera de servicio completamente.

 

Solicito que se me revise el estado actual del bloqueo y me confirmeis el bloqueo que tengo, si está bloqueado los datos internet y voz, para todo el mundo excepto en la unión europea, no quiero tener sorpresas y no quiero tener que escribiros para reclamar que se me han cargado unos importes muy elevados, cuando he tenido los datos y voz bloqueados, al ir Andorra, entiendo que puedo ir tranquilo a Russia por lo que me quiero asegurar y no pillarme los dedos que hay algo que se me está escapando.

 

Es muy importa y poco urgente que se me confirme esta misma semana antes del sábado 7 de diciembre, saber si el bloqueo activo que tengo es para TODO EL MUNDO excepto en EUROPA.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 20
1.499 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

En Mi Movistar puedes revisar el estado de tus restricciones relativas al Roaming,  así como activar o desactivar las que necesites. Desde mis productos, selecciona tu línea móvil y sigue la ruta:

 

Gestiones de línea 

 

Restricción de llamadas y datos/roaming

 

Configurar Restricción de llamadas

 

En este post de la Comunidad puedes ampliar la información:

 

Cómo saber si tengo el roaming activado

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.434 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

En Mi Movistar puedes revisar el estado de tus restricciones relativas al Roaming,  así como activar o desactivar las que necesites. Desde mis productos, selecciona tu línea móvil y sigue la ruta:

 

Gestiones de línea 

 

Restricción de llamadas y datos/roaming

 

Configurar Restricción de llamadas

 

En este post de la Comunidad puedes ampliar la información:

 

Cómo saber si tengo el roaming activado

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia


Todos estos pasos que se me ha indicado ya me los conozco de memória, no hace falta que se me indique los pasos.

Vuelvo a reiterar repetir de nuevo y solicito que se me revise el estado del bloqueo de roaming, ya que NO quiero tener sorpresas y me quiero asegurar de que el bloqueo actual del roaming, sea para todo el mundo excepto en la unión europea donde si voy a tener voz y datos, pero si voy a Andorra donde voy algunas veces del año, y ahora que me marcho mas lejos a Rusia , necesito saber si el bloqueo es para todo el mundo, en resumen, saber si voy a estar "fuera de servicio"  en Rusia de voz y datos, y no se va a conectar ya que el bloqueo que tengo es para todo el mundo pero me quiero asegurar.

 

Pido que se me revise mi línea.

Mensaje 3 de 20
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

En relación a tu consulta, para que podamos revisar el estado de restricción del servicio Roaming de tu línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, y línea móvil).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.419 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

En relación a tu consulta, para que podamos revisar el estado de restricción del servicio Roaming de tu línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, y línea móvil).

 

Saludos

Belén


Datos solicitados enviado por privado.

Mensaje 5 de 20
1.418 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Mi pregunta es muy simple y quiero que se me responda con total facilidad y que pueda entender como está mi linea con el roaming.

 

Si viajo a cualquier país de la unión europa ( francia, belgica,italia,portugal etc.. )

Voy a tener VOZ Y DATOS ?

SI o NO

Si viajo en el resto del mundo como Andorra, Suiza,Rusia, EEUU etc...  voy a tener VOZ Y DATOS?

SI o NO

 

Si la primera pregunta es un SÍ , y la segunda respuesta es un NO

Significa que , tengo bloqueado el servicio de voz y datos para todo el mundo excepto en cualquier país de la unión europea , es decir , si viajo a Francia tengo voz y datos , pero si viajo a Andorra NO tengo voz ni datos, como si viajo a Rusia que será el caso, como Suiza o EEUU.

 

Es tan simple que se me conteste, si el roaming que tengo ahora mismo, está bloqueado en todo el mundo excepto en EUROPA en cualquier país de la UE/EEE.

 

Necesito saber con urgencia una respuesta de que NO voy a tener voz ni datos en el extranjero cuando digo extranjero, me refiero como Andorra, Suiza o Rusia, y cuando digo Europa, me refiero a que voy a tener servicio de voz y datos en Francia,Belgica,Alemania etc...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
1.403 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En mi Área de cliente es así como lo tengo actualmente

 
 
Mensaje 7 de 20
1.402 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
 

No aparecen las imagenes publicadas.

Otro error del foro y de la pagina, deben de solucionar esto para subir capturas  y poder explicar mejor el problema

roaming.PNG

Mensaje 8 de 20
1.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Hemos recibido tus datos por privado y entendemos tu consulta. Vamos a revisar el estado de tus restricciones en el roaming y te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Tienes una restricción activa de mensajeria premium total y sin intinerancia, pero si lo que quieres es tener activas las llamadas e internet en España y paises incluidos en roaming y cancelar estos servicios fuera de roaming no tienes la restricción correcta, si lo deseas de forma gratuita podemos activarte una restricción para bloquear llamadas y conexiones fuera de España y paisis incluidos en roaming... Como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.347 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hasta ahora, he tenido bloqueado los datos y la voz en el extranjero, como Andorra que lo tengo cerca y que voy a veces, la última vez comprové que no se me conectó ni la voz ni datos, el móvil estaba fuera de cobertura, sin servicio, como si la sim estuviera dada de baja.

Lo que no entiendo es quien ha sido el que ha metido las zepuñas sobre mi línea, ya que hasta ahora, los datos y la voz estaban bloqueados, y ahora se me responde que tengo el bloqueo no correcto, por lo que quiero saber quien ha sido el que ma metido las cepuñas y ha hecho una gestión NO SOLICITADA que espero que esta no conlleve coste.

 

si lo deseas de forma gratuita podemos activarte una restricción para bloquear llamadas y conexiones fuera de España y paisis incluidos en roaming...

 

Aquí se me está diciendo que puedo solicitar el bloqueo como yo lo deseo, y que no hay coste?

Des de cuando no se factura los 3€ por bloquear y desbloquear los datos y voz?

Desde cuando ha empezado a ser gratuita esta gestión?

 

Lo que quiero es que cuando viaje al extranjero, sea Andorra donde voy frecuentemente y a Rusia como será este mismo sábado, NO SE CONECTE A INTERNET NI TENER VOZ , o sea que el móvil esté fuera de servicio, pero si me desplazo a un país de la UE como Francia poder tener servicio.

Hasta ahora y vuelvo a reiterar tenia este bloqueo activado,  tenia el bloqueo de datos y voz PARA TODO EL MUNDO excepto en EUROPA en un país de EUROPA donde SI voy a tener servicio de VOZ Y DATOS.

 

Quiero saber como se encuentra el estado del bloqueo, no se me ha contestado a mi pregunta, las respuestas que estais dando para mi entender es muy difícil de entender mi bajo punto de vista ya que rebuscais las respuestas muy complicadas y difícil de entender, en ningún momento he hablado de mensajeria premium que agradezco que se me informe que tengo este servicio bloqueado ya que no me interesa para nada la mensajeria premium.

Vuelvo a repetir la pregunta y quiero que se me responda claramente.

 

Si voy Andorra, voy a tener voz y datos , SÍ o NO.

Si voy a Francia voy a tener voz y datos , SÍ o NO.

 

Lo que quiero es, cuando me desplace al extranjero ( Andorra,Suiza,EEUU,Rusia etc... ) NO TENER NI VOZ NI DATOS.

Pero cuando me desplace a FRANCIA, BELGICA,ITALIA, etc...  poder tener VOZ Y DATOS como si estuviera en ESPAÑA.

 

Espero que se me responda la mayor brevedad, es urgente que sepa que ya tengo los datos y la voz bloqueado en el extranjero excepto, en la UE , como Francia poder tener servicio como si me encontrase en España, ya que NO quiero tener sorpresas disgustos y me venga una factura muy elevada que no voy a poder pagar ya que puede ser cientos de euros por lo que quiero asegurarme que los datos y voz NO FUNCIONEN fuera de la unión europea, es decir el resto del mundo bloqueo de datos y voz, excepto en EUROPA.

 

 


@Comercial-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Tienes una restricción activa de mensajeria premium total y sin intinerancia, pero si lo que quieres es tener activas las llamadas e internet en España y paises incluidos en roaming y cancelar estos servicios fuera de roaming no tienes la restricción correcta, si lo deseas de forma gratuita podemos activarte una restricción para bloquear llamadas y conexiones fuera de España y paisis incluidos en roaming... Como nos digas.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 11 de 20
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Al igual que si vas a Andorra, si vas a cualquier otro país fuera la UE se activará la restricción y no tendrás voz, ni datos. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.327 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Así se me está confirmando al 100% que , si voy a Rusia, NO VOY A TENER NI VOZ NI DATOS ya que se activará el bloqueo automáticamente.

Es así ?

Si o NO

Tanto cuesta responder con un Sí o un NO ?

Me estoy asegurando para no tener sorpresas por que en caso que me venga sorpresas, no voy a pagar el importe extra adicional, ya queno se me ha acabado de informar o decir la verdad y confirmar al 100% que voz y datos está fuera de servicio en todo el mundo excepto en la UE , como Francia , Itália etc.. sólo UE hay servicio, Andorra,Suiza, como Rusia o EEUU , china japón etc... NO tendré nunca datos ni voz

Es correcto?

 

Mensaje 13 de 20
1.316 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Tienes una restricción activa de mensajeria premium total y sin intinerancia, pero si lo que quieres es tener activas las llamadas e internet en España y paises incluidos en roaming y cancelar estos servicios fuera de roaming no tienes la restricción correcta, si lo deseas de forma gratuita podemos activarte una restricción para bloquear llamadas y conexiones fuera de España y paisis incluidos en roaming... Como nos digas.

 

Saludos Pilar


En que quedamos @Comercial-movistar  PILAR.

Tengo bloqueado los datos y voz para todo el mundo excepto en cualquier país de la UE?

Me estan diciendo que tengo la restricción correcta y tu me respondes que NO tengo la restricción correcta.

 

ES MUY URGENTE QUE SE ME RESPONDA, SI TENGO LOS DATOS Y LA VOZ BLOQUEADOS PARA TODO EL MUNDO , EXCEPTO EN LA UE, si voy a Francia, tener servicio de voz y datos, pero si voy Andorra como Rusia o Suiza que no forman parte de la UE , cuando me desplace en dichos países, NO voy a tener servicio.

ES ASI????

 

Mensaje 14 de 20
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Con la restricción que tienes aplicada en tu línea móvil xxxxxxx33 tienes bloqueada toda la mensajería premium siempre y los datos y llamadas en todos los países que no pertenezcan a la UE. Tanto Rusia como Suiza al no pertenecer a la UE estarían dentro de esos países y no tendrías servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.302 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Gracias,

Me acabais de confirmar, por decirlo de una forma muy clara y que es completamente entendible que

NO voy a tener ni voz ni datos en todo el mundo, a excepción que me desplace a un país de la UE.

SI voy a Rusia, NO voy a tener voz ni datos como Andorra, y Suiza.

Si voy a Francia, SI voy a tener voz y datos ya que pertenece a la UE.

 

Pido que se me mantenga el hilo abierto por si surge algún problema, que no tiene porqué, pero si me habeis confirmado que en Rusia NO voy a tener servicio de voz y datos, doy por acabada la consulta pero pido que se me mantenga el hilo abierto.

 

Cuando llegue a destinación, si realmente no tengo voz y datos, des de allí daré la confirmación que no hay voz y datos, al regresar ya podré decir que podeis cerrar el hilo, por lo que pido que se mantenga el hilo abierto.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 20
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que esta todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.295 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni

 

Tienes una restricción activa de mensajeria premium total y sin intinerancia, pero si lo que quieres es tener activas las llamadas e internet en España y paises incluidos en roaming y cancelar estos servicios fuera de roaming no tienes la restricción correcta, si lo deseas de forma gratuita podemos activarte una restricción para bloquear llamadas y conexiones fuera de España y paisis incluidos en roaming... Como nos digas.

 

Saludos Pilar

 

Solicito que me responda la misma Pilar la misma que me ha respondido diciendo que no tengo la restricción correcta.

En que quedamos, tengo la restricción correcta o no la tengo correcta?????

Me acaban de decir, que NO voy a tener VOZ ni DATOS fuera de la UE , es decir en todo el mundo no voy a tener NUNCA voz y DATOS, vaya a Andorra donde voy frecuentemente, como si voy a Rusia que mañana me desplazo al país Ruso.

 

Pido que me responda la misma Pilar, no otra Pilar la MISMA ya que me está dando una información completamente errónea y confusa y me está creando inseguridad de que voy a tener VOZ y DATOS en Rusia cosa que NO me interesa, pero por otro lado , me dicen Marcos-A , que NO voy a tener voz ni datos en todo el mundo excepto en la UE si me desplazase a Francia por ejemplo.

 

Quiero que se me aclare y se deje de confundir a la gente de una vez, no aclarais nada no se me responde con claridad.

Tal y como tengo la restricciones actualmente, voy a tener voz y datos en Rusia??

la respuesta deberia ser NO.

Si me desplazo a Francia, voy a tener voz y datos, la respuesta deberia ser SÍ

 

 

Quiero que se me confirme con esas respuestas y desplazarme con seguridad al extranjero, cuando digo extranjero, me refiero fuera de la UE , si hablase de Europa, estaria diciendo que me voy a desplazar a uno  de estos Francia,Italia,Belgica etc....

 

Espero que se me aclare y me responda la misma persona, ya que es su responsabilidad que me está dando una información ERRÓNEA


 

Mensaje 18 de 20
1.262 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Os escribo desde Rusia.

Si veis la IP con la que he escrito este mensaje vereis que la IP es Rúsa y no Española, no tengo servicio de voz ni datos.

He mirado en mi àrea cliente y no he visto nada raro pero sigo pidiendo que se me mantenga el hilo abierto por si ocurre algo.

Saludos.

 

 

Mensaje 19 de 20
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto, cualquier cosa, respecto al roaming nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.232 Visitas