Estado del bono de canje!!

Merions
Mi vida cambió con el ADSL
Estado del bono de canje!!

Hola a todos!!!

Haber si me podeis ayudar. El bono para canjear los puntos para un movil se me caduco el dia 18/03. El movil que he pedido en la tienda aun no me ha llegado así que el mismo día (18/03) llamé a movistar y me digeron que no hacia falta que llamase el mismo día que se me caducava ya que lo podía hacer cuando quisiera que eso no afectaría a mi pedido del telefono.

El caso es que esta mañana he entrado al canal cliente de movistar y he solicitado un bono de canje y me lo han mandado al instante. Lo que pasa es que en la web de canal cliente cuando entro para mirar el estado de mi bono, solo me salen los que tengo caducados y el nuevo aun no esta vigente. No se si eso es normal o tengo que llamar a movistar para que me lo rebisen.

 

Espero que me puedas ayudar!

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
669 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Merions.

 

Cuando puedas me envias un privado con tus datos(dni y telefono) y miramos si el bono ya nos aparece.Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
647 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Merions

 

Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo.Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
629 Visitas