Estado del pedido Pendiente

Francisco79
Más integrado que la RDSI
Estado del pedido Pendiente
Buenas tardes el día 8-8 2018 hize un pedido de un p20 Lite que ya me cobraron con la tarjeta, mi pregunta es en qué estado está mi pedido ya que me dieron 48 horas de entrega y no me a llegado todavía . El número de edido es 0027013918
Mensaje 1 de 8
277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Preguntas en que estado está tú pedido pero en el Asunto indicas Pendiente.

 

¿Lo has consultado desde el siguiente enlace?:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_cod_pedido

Mensaje 2 de 8
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tarde @Francisco79 :

 

Bienvenido a  la Comunidad Movistar .

 

Si no has conseguido comprobar el estado de tu pedido accediendo al enlace facilitado por Andres ( al que le damos las gracias por su aportación) Nos facilitas,  por privado tus datos (Dni , nombre y móvil de contacto) y te facilitamos la información que dispongamos al respecto.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
Francisco79
Más integrado que la RDSI
Buenas. Tardes cómo puedo mandar el mensaje por privado de mi DNI
Mensaje 4 de 8
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco79,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco79,

 

Efectivamente como nos indicas por privado, aparece que se rechaza la entrega el día 10. ¿Solicitamos la anulación del pedido?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
192 Visitas
Francisco79
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, si porfavor solicito la anulación para qué me devuelvan el dinero lo antes posible.
Mensaje 7 de 8
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco79

 

Ya hemos solicitado la anulación del pedido, por privado te paso el número de gestión, una vez cumplimentado el trámite pueden tardar unos 20 días aproximadamente en realizarte la devolución del dinero.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas