Estado del pedido Pendiente

IgnacioGómezOrtiz
Más integrado que la RDSI
Estado del pedido Pendiente

Buenas tardes... El dia29 del mes pasado realicé a través de la web Movistar un pedido de terminal IPhone 8 plus asociado a una línea móvil 6******** que pasé de Vodafone a Movistar , el cual abone con mi tarjeta de crédito. En el documento de compra se me indica que el terminal sería entregado en un plazo máximo de 48 horas a través de su empresa de distribución. Estamos a día 16 y no se me ha entregado terminal alguno ni se han puesto en contacto conmigo para atender mi reclamación. No me vale que me digáis que el pedido está en el almacén a la espera de entrega ya que eso lo vengo escuchando de vosotros desde entonces. Espero me digáis algo coherente del porqué una compra realizada no se me facilita el producto. Me reservo el derecho, en caso de no darme una solución, de ejecutar las medidas judiciales que sean oportunas.

Un saludo
Ignacio Gómez Ortiz
4********

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGómezOrtiz

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que te solicitemos tus datos por privado para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar el estado del pedido que nos indicas para informarte de el.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioGómezOrtiz

 

Nos consta que el  terminal ha sido devuelto, pero, no nos consta el motivo de la devolución, está pendiente de abonarte el importe que se llevará a cabo en los próximos días, por lo tanto, tendrías que volver a solicitarlo si lo deseas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas