Solicité un duplicado de SIM hace 11 días. He llamado varias veces al 1004 y siempre me decían que lo iban a acelerar y me llegaría el mismo día. En cambio, hoy me han dicho que no había ningún pedido grabado y lo han vuelto a hacer.
Aparte de la incomodidad de estar dos semanas sin servicio, me quedo con la inseguridad: ¿ahora sí está solicitado y antes no?, ¿la operadora de hoy era más lista o los otros me mintieron deliberadamente?, ¿se ha borrado el pedido de la base de datos?....
Realmente me produce curiosidad.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @matencia y bienvenid@ a la Comunidad de nuevo 😉
Sobre lo que nos indicas, los pedidos no se pueden borrar en sistema, en todo caso aparecerían en diferentes estados pero siempre en un histórico. Lo que si puede ocurrir es que no haya habido verificación, o pueda tratarse de algún tipo de incidencia y/o error puntual.
Lamentamos que no se haya realizado aún, si nos confirmas de nuevo por privado tus datos comprobaremos lo que nos comentas, y trataremos de agilizarlo lo antes posible.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno del Duplicado
- Dirección de envío
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @matencia,
Tras recibir tus datos correctamente, procedemos a trasladarlo al departamento especialista. En breve, se ponen en contacto contigo,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2020 9:16
Editado 24-05-2020 9:16
Hola @matencia,
Tras revisarlo, te confirmamos que nos consta el pedido de duplicado de tarjeta sim realizado correctamente con fecha 22 de mayo, el número de pedido es el que nos indicas por privado. La empresa de mensajería contactará contigo para concretar la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matencia,
Hemos comprobado que el pedido de duplicado de tarjeta SIM nos parece ya completado.
¿Nos puedes confirmar si lo has recibido correctamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram