Estado del servicio GPRS

Estado del servicio GPRS

Saludos,

Ayer cambié mi tarifa prepago de Habla 6 a Prepago 5 y no consigo acceder a Internet con la opción de "Datos  móviles" activada.

He seguido las instrucciones para configurar la APN de Movistar junto a otras sugerencias para solucionar el problema pero sin éxito.

Mi conclusión es que el servicio GPRS no debe haberse activado al hacer el cambio de tarifa aunque ésta incluya datos.

Con quién debo contactar para comprobarlo?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola DMS2, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 2 de 11
602 Visitas

Buenas,

Habéis recibido mis datos?

Necesito tener datos en el móvil mañana y me preocupa no haber podido solucionarlo para entonces.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
524 Visitas

Buenas noches DMS2,

 

Tras recibir los datos solicitados, verificamos que tienes suspendido el servicio GPRS. Movemos tu hilo a los comerciales para que activen el servicio.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 11
512 Visitas

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 11
504 Visitas

Buenas tardes,

Cuándo podréis activar el servicio?

Necesito una estimación para organizarme mientras no tengo datos.

Gracias.

Mensaje 6 de 11
416 Visitas

Hola @ DMS2,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 7 de 11
393 Visitas

Buenas tardes,

¿Alguna novedad sobre la activación del servicio?

Han pasado 4 días desde la ultima comunicación... y 11 desde que contraté la nueva tarifa sin poder usar datos. 😣 

Mensaje 8 de 11
365 Visitas

Hola @DMS2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a activar el Servicio GPRS de la línea que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 11
279 Visitas

Por fiiiin!! 13 días después! 😭 Y la tarifa es por 28 días, casi la mitad del tiempo. 😥

Ok, tema cerrado, espero.

GRACIAS.

Aunque ahora no me atrevo a usar ni datos ni voz porque con las movidas varias desde Movistar para arreglar el problema, me aparece en Mi Movistar que tengo Prepago 5 (suspendida). Y no sé porqué está así ni qué implicaciones tiene el uso que haga de la tarifa. Arreglan una cosa y estropean otra. 

He abierto otro hilo para ese tema. Espero lo aclaren un poco más rápido que el tema de los datos. 😓

Mensaje 10 de 11
273 Visitas

Hola @DMS2

 

 

Gracias a ti por participara en la Comunidad.  En relación al otro hilo ya contactaremos contigo para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 



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