Saludos,
Ayer cambié mi tarifa prepago de Habla 6 a Prepago 5 y no consigo acceder a Internet con la opción de "Datos móviles" activada.
He seguido las instrucciones para configurar la APN de Movistar junto a otras sugerencias para solucionar el problema pero sin éxito.
Mi conclusión es que el servicio GPRS no debe haberse activado al hacer el cambio de tarifa aunque ésta incluya datos.
Con quién debo contactar para comprobarlo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DMS2, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Habéis recibido mis datos?
Necesito tener datos en el móvil mañana y me preocupa no haber podido solucionarlo para entonces.
Gracias.
Buenas noches DMS2,
Tras recibir los datos solicitados, verificamos que tienes suspendido el servicio GPRS. Movemos tu hilo a los comerciales para que activen el servicio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Cuándo podréis activar el servicio?
Necesito una estimación para organizarme mientras no tengo datos.
Gracias.
Hola @ DMS2,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Alguna novedad sobre la activación del servicio?
Han pasado 4 días desde la ultima comunicación... y 11 desde que contraté la nueva tarifa sin poder usar datos. 😣
Hola @DMS2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a activar el Servicio GPRS de la línea que nos has facilitado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fiiiin!! 13 días después! 😭 Y la tarifa es por 28 días, casi la mitad del tiempo. 😥
Ok, tema cerrado, espero.
GRACIAS.
Aunque ahora no me atrevo a usar ni datos ni voz porque con las movidas varias desde Movistar para arreglar el problema, me aparece en Mi Movistar que tengo Prepago 5 (suspendida). Y no sé porqué está así ni qué implicaciones tiene el uso que haga de la tarifa. Arreglan una cosa y estropean otra.
He abierto otro hilo para ese tema. Espero lo aclaren un poco más rápido que el tema de los datos. 😓
Hola @DMS2
Gracias a ti por participara en la Comunidad. En relación al otro hilo ya contactaremos contigo para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram