Estado pedido movistar móviles, de prepago a contrato..

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Estado pedido movistar móviles, de prepago a contrato..

Hola.

 

Ayer realice un cambio de tarjeta movistar a contrato a través de la web, me facilitaron un número de pedido, etc.

 

¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido?

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 22
1.431 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ayer realice un cambio de tarjeta movistar a contrato a través de la web, me facilitaron un número de pedido, etc.

 

¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.435 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimebcn!

 

En la web no has realizado una migración, has realizado una solicitud para que se migre la línea a contrato. Esta solicitud puede tardar un poco en ser atendida, lo normal es que en un plazo de 72 horas laborables contacten contigo por teléfono o mail para confirmar que quieres la gestión.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.364 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Esperaremos al martes a ver si decis algo.

 

 

Mensaje 4 de 22
1.337 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Alguien me podria decir el estado de un paso a contrato ? han pasado 72 horas y no me han llamado ni enviado mail ni nada... he llamado al 1004 y no me dan informacion

Mensaje 5 de 22
1.314 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Alguien puede darme información ya que en el mail de atencion al usuario, ni el 900101010 ni 1004 no me dicen nada ?

Mensaje 6 de 22
1.297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimebcn,

 

Si todavía no tienes noticias sobre esa solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizarlo Emoticono feliz. De todos modos ya te anticipo que si es una solicitud de autónomo o empresa no podré localizarlo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.266 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 22
1.250 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Alguna noticia de como esta mi tema ?

Mensaje 9 de 22
1.232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaimebcn,

 

Acabo de localizar tu pedido y ya tengo noticias sobre el estado en el que se encuentra, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.194 Visitas
prades81
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion que mi compañero desde el lunes podrias hacer lo mismo por mi un salud0

Mensaje 11 de 22
1.190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola prades81,

 

Si mañana no contactan contigo por teléfono o correo electrónico, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizártelo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.183 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

Yo ando esperando una migración a contrato ya ara casi un mes... Pero resulta que dicen que no disponen del movil que se me ofreció... Ha ver cuanto mas tengo que esperar.. Porque esto ya me parece vergonzoso

Mensaje 13 de 22
1.177 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando... esperando...

 

Esperare esta semana si no porto todo a otra compañía, no tengo problema de pagar la permanencia si tuviera alguna...

 

Pero me llevo 2 líneas ADSL + 2 móviles...

Mensaje 14 de 22
1.143 Visitas
1itaka1
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

Yo hace una semana que tramité através de la web el paso de prepago a contrato e igual que la mayoria de gente me encuentro con muchos problemas.

También llegué hasta el paso final dónde facilitas un e-mail y te dan un nº/ref de "pedido". Yo esperaba recibir alguna contestación por e-mail al día siguiente o algún sms conforme el paso de prepago a contrato estaba en proceso, péro no he recibido ninguna contestación. He llamado al 609 y he hablado cada dia con una persona diferente de antención al cliente y nadie me dice nada, sólo me dicen que me llamaran y una persona entendida con los tramites online me dirá alguna cosa.

Hoy he vuelto a llamar y la chica dice que vaya a una tienda de movistar y lo haga (despues de una semana....) o que espere que me llamen ya que según ella hay una incidencia (y yo me pregunto.... tal y como estan las cosas... porqué no me han llamado por si les falta algún dato? tan mal estan los de movistar que todo se puede hacer por internet excepto con ellos?)

Sinceramente ésto empieza a ser desesperante. De buenas ganas me iria a otra compañia, péro sólo falta que despues me cobren el movil y todo y aún sea más follón.

Por favor alguien entencido de su plantilla que me de alguna información.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 15 de 22
1.134 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

A mi me da igual pagarles la permanencia o lo que tenga ahora el twitter y los foros donde me muevo dire todo con pelos y señales y NO RECOMENDARE MOVISTAR al menos web...

Mensaje 16 de 22
1.093 Visitas
1itaka1
Más integrado que la RDSI

Despues de ser mostrale a la chica con la que he hablado ésta tarde mi mal estar con la compañia, justamente ahora mismo que ha llamado un chico desde el 1004 del departamento de tramistes online que me ha verificado todo respecto al paso de prepago a contrato y me ha dicho que en teoria en un máx de 5 días recibiré el teléfono y la migració estará efectuada.

Ya iré informando.

 

Mensaje 17 de 22
1.089 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Después de 23 días esperando un cambio de prepago movistar a contrato movistar con un Samsung Galaxy s2 aun sigo esperando que tengáis el terminal para enviar...

 

Podéis dar una fecha estimada del cambio a contrato y el envío? No me interesa oír que es lo único que sabéis decir que no lo tenéis en stock...

 

Gracias

Mensaje 18 de 22
1.121 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 19 de 22
1.057 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días y nada de nada...

 

Mensaje 20 de 22
1.050 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

25 días esperando un paso de prepago a contrato con movil y nada... no tenemos stock bla bala bla bla bla

 

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 21 de 22
1.047 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

 


1itaka1 escribió:

Despues de ser mostrale a la chica con la que he hablado ésta tarde mi mal estar con la compañia, justamente ahora mismo que ha llamado un chico desde el 1004 del departamento de tramistes online que me ha verificado todo respecto al paso de prepago a contrato y me ha dicho que en teoria en un máx de 5 días recibiré el teléfono y la migració estará efectuada.

Ya iré informando.

 



 

Mensaje 22 de 22
1.046 Visitas