Estado pedido por la web

Estado pedido por la web

Hola, hace unos días hice un pedido por la web de movistar de un terminal Xiaomi mi 9 con el pago aplazado a 12 meses sin intereses en la factura movistar.

 

Me mandaron un correo electrónico con un número de seguimiento, lo pongo en la web y me dice que es un código inválido.

 

me gustaría que me dijeran si el pedido esta tramitándose o si se ha cancelado por lo que fuese, ya que así iría a una tienda movistar a comprarlo.

 

Gracias! 😊

Mensaje 1 de 2
38 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Estado pedido por la web

Hola @JoanMallaPérez  ¡Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI y nombre completo) lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
11 Visitas