Estado pedido portabilidad

tononos
Más integrado que la RDSI
Estado pedido portabilidad

Buenos días.

 

He realizado mendiante la web del movistar la solicitud de portabilidad (desde vodafone) de dos líneas de móvil. Tengo un código de pedido, obtenido al finalizar el proceso, pero ahora no sé como utilizarlo para hacer un seguimento del estado del pedido, para comprobar que efectivamente se está cursando.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
854 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Guiemms
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la desesperacion continua.

 

Aqui nadie sabe/contesta sobre portabilidades hechas online.

 

Te recomiendo que te olvides de ese codigo y abras otra portabilidad en una tienda fisica o pedir a los reyes toneladas de paciencia, porque seguro que llegan antes los reyes que esa confirmacion.

 

Yo hace una semana que estoy como tu y nada, he optado por hacer una portabilidad a otra compañia al ver la mala atencion que tiene Movistar con sus futuros/actuales clientes

Mensaje 2 de 17
789 Visitas
tononos
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

 

Creo que voy a hacer lo que dices.

Esta tarde me pasaré por la tienda y ya está.

Lo hice online con el objetivo de ahorrarme 38€.

Son dos líneas y los móviles que queremos son dos Sony Ericsson Xperia Neo V.

Online eran gratis y en la tienda son 19€.

En fin.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
780 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@tononos Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
755 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Almu, ya que estas por aqui, me podrias decir como anular una solicitud de portabilidad hecha en movistar.es?

 

Mensaje 5 de 17
749 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ GuiemmsEmoticono feliz ,


Tendríamos que comprobar que consta el pedido para pasarselo a la unidad correspondiente. Enviame los datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
746 Visitas
raquelemilio
Más integrado que la RDSI
Yo tambien hice una portabilidad a Movistar el lunes pasado y a día de hoy no se nada de ella.He llamado 3 veces al 1004...he mandado email en Movistar.es en contacta con nosotros y nada....alguien me podría ayudar
Mensaje 7 de 17
736 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@raquelemilio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
731 Visitas
raquelemilio
Más integrado que la RDSI
Ya los he enviado.Gracias.
Mensaje 9 de 17
728 Visitas
zitarrosa
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, realicé la portabilidad online el pasado viernes 16 y no tengo ninguna noticia de la compañía. Intento que sea un regalo para reyes, creo que hay tiempo suficiente pero a día de hoy tengo mis dudas.

Mensaje 10 de 17
666 Visitas
teutonico
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo desde el dia 13 y pedi ayuda el 14 y nadie se ha dignao a contestarme...

Mensaje 11 de 17
664 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

podeis esperar sentados, esta es la carta de presentacion de vo-mistar a los nuevos clientes. por algo ha sido elegida la empresa que peor trata a sus clientes.

Mensaje 12 de 17
660 Visitas
zitarrosa
Más integrado que la RDSI

Hoy me ha comunicado ALMU-MOVISTAR algo que me resulta sorprendente: que no exista ningún tipo de dato sobre mi solicitud. No quiere aburriros con mis historias pero hasta ahora la experiencia con movistar no esta siendo para nada grata, a finales de noviembre nos llamó una comercial para que hiciéramos la portabilidad de yoigo a movistar tanto mi mujer como yo. Ella nos aconsejó que hiciera primero la portabilidad mi mujer y que luego solicitase la promoción de tráete un amigo para descontarme 50 euros en las seis próximas facturas, quedó en que me llamaría el pasado 14 de diciembre para ofertarme el mismo terminal que mi mujer y lógicamente el mismo precio. Mi mujer realizó la portabilidad sin problemas (bueno, sin problemas no, nos mandaron un tarjeta que no funcionaba y tube que hacer un duplicado en una tienda física, según me dijeron me devolverán el importe del duplicado en la próxima factura, pero a saber) Pasó el día 14, el 15, el 16 y nadie llamó a mi casa. Puestos en contacto con movistar (1004) tampoco recibí ninguna respuesta en las muchas llamadas que hice, salvo que el móvil en vez de salirme por los 49 euros que me ofrecieron me saldría por 79, y me recomendaron hacer la portabilidad desde la web que me saldría más barato. Eso hice el pasado día 19, pero me temo que a la vista de la poca satisfacción de la gente no estoy seguro de que haya sido una buena idea.

 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
623 Visitas
gvelasquezalva
Más integrado que la RDSI

Hola  a todos, soy nuevo en el foro y tb tengo la misma inquietud de cuanto tiempo tarda el tramite de portabilidad yo tb la hice hace varios dias y aun  no se nada, espero tener noticias de movistar o si alguno de vosotros  me pudierais informar,

Gracias

Mensaje 14 de 17
620 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@teutonico Emoticono feliz ,


Te he solicitado datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
584 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ gvelasquezalvaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
581 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@zitarrosa Emoticono feliz ,


El pedido sigue sin figurar. Puedes solicitarlo de nuevo, o seguir las instrucciones que te indique por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
580 Visitas