Buenos días.
He realizado mendiante la web del movistar la solicitud de portabilidad (desde vodafone) de dos líneas de móvil. Tengo un código de pedido, obtenido al finalizar el proceso, pero ahora no sé como utilizarlo para hacer un seguimento del estado del pedido, para comprobar que efectivamente se está cursando.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
Bienvenido a la desesperacion continua.
Aqui nadie sabe/contesta sobre portabilidades hechas online.
Te recomiendo que te olvides de ese codigo y abras otra portabilidad en una tienda fisica o pedir a los reyes toneladas de paciencia, porque seguro que llegan antes los reyes que esa confirmacion.
Yo hace una semana que estoy como tu y nada, he optado por hacer una portabilidad a otra compañia al ver la mala atencion que tiene Movistar con sus futuros/actuales clientes
Gracias por contestar.
Creo que voy a hacer lo que dices.
Esta tarde me pasaré por la tienda y ya está.
Lo hice online con el objetivo de ahorrarme 38€.
Son dos líneas y los móviles que queremos son dos Sony Ericsson Xperia Neo V.
Online eran gratis y en la tienda son 19€.
En fin.
Saludos.
Hol@tononos ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu, ya que estas por aqui, me podrias decir como anular una solicitud de portabilidad hecha en movistar.es?
Hol@ Guiemms ,
Tendríamos que comprobar que consta el pedido para pasarselo a la unidad correspondiente. Enviame los datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@raquelemilio ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en las mismas, realicé la portabilidad online el pasado viernes 16 y no tengo ninguna noticia de la compañía. Intento que sea un regalo para reyes, creo que hay tiempo suficiente pero a día de hoy tengo mis dudas.
Pues yo llevo desde el dia 13 y pedi ayuda el 14 y nadie se ha dignao a contestarme...
podeis esperar sentados, esta es la carta de presentacion de vo-mistar a los nuevos clientes. por algo ha sido elegida la empresa que peor trata a sus clientes.
Hoy me ha comunicado ALMU-MOVISTAR algo que me resulta sorprendente: que no exista ningún tipo de dato sobre mi solicitud. No quiere aburriros con mis historias pero hasta ahora la experiencia con movistar no esta siendo para nada grata, a finales de noviembre nos llamó una comercial para que hiciéramos la portabilidad de yoigo a movistar tanto mi mujer como yo. Ella nos aconsejó que hiciera primero la portabilidad mi mujer y que luego solicitase la promoción de tráete un amigo para descontarme 50 euros en las seis próximas facturas, quedó en que me llamaría el pasado 14 de diciembre para ofertarme el mismo terminal que mi mujer y lógicamente el mismo precio. Mi mujer realizó la portabilidad sin problemas (bueno, sin problemas no, nos mandaron un tarjeta que no funcionaba y tube que hacer un duplicado en una tienda física, según me dijeron me devolverán el importe del duplicado en la próxima factura, pero a saber) Pasó el día 14, el 15, el 16 y nadie llamó a mi casa. Puestos en contacto con movistar (1004) tampoco recibí ninguna respuesta en las muchas llamadas que hice, salvo que el móvil en vez de salirme por los 49 euros que me ofrecieron me saldría por 79, y me recomendaron hacer la portabilidad desde la web que me saldría más barato. Eso hice el pasado día 19, pero me temo que a la vista de la poca satisfacción de la gente no estoy seguro de que haya sido una buena idea.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb tengo la misma inquietud de cuanto tiempo tarda el tramite de portabilidad yo tb la hice hace varios dias y aun no se nada, espero tener noticias de movistar o si alguno de vosotros me pudierais informar,
Gracias
Hol@teutonico ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ gvelasquezalva ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@zitarrosa ,
El pedido sigue sin figurar. Puedes solicitarlo de nuevo, o seguir las instrucciones que te indique por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram