Hola,
pedí un iphone 4 y sigo a la espera que me lo envíen.
Me diojeron que el lunes lo recibiría, pero no ha llegado nada.
Aparte de esto es posible que me puedan enviar el iphone en blanco?
graciassssssssssss
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ramilo76,
Puedes enviarme si quieres un mp para ver el estado de ese pedido, recuerda que tienes que ponerme el número de teléfono y el NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ramilo76,
Te acabo de enviar un mp con información de tu solicitud de portabilidad, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, acabo de regresar a Moviestar después de 18 meses con Orange y ya me estoy arrepintiendo.
Porte dos líneas desde el día 20-4( que bien me lo puso el comercial Francisco Euribe( UC90223) ya a día de hoy, aún no he recibido el teléfono y no tengo línea.
Ya estoy temblando ante el próximo 2-5 en el que porta la 2ºlínea y me ver´por completo incomunicado.
Después de muchos mensajes del 1004 que todo Ok y el teléfono esta en camino, nada de nada. Alegan mil problemas y que se ha rechazo!!!
Puesto en contacto con departamento de Calidad , reclamación 1581437102, me informan que han procedido de urgencia al envío del tamañuela, NACÍA C5 03 nº pedido 18790334, pero no me saben indicar cuando tendré el teléfono- Ya llevo un día y ya me estoy arrepintiendo de haber dejado ORANÉS.¿Alguien puede darme mas información?
Un desesperado.
Hola,
esto es increible.
despues de tantos dias esperando el dichoso movil y ahora se ve que no se hizo la portabilidad por no poder ofrecerme el 50% de adsl, ya que ya estaba promocionado en mi linea.
Ahora que hago? otra vez esperando 2 semanas?
desde luego que son unos incompetentes. Me hacen la oferta, yo acepto y luego me la deniegan a pesar de yo haber avisado que ellos han hecho algo mal.
gracias por tu atencion.
Hola Oscar,
acabo de llamar a la atencion al cliente y me dicen que en unos dias recibire el terminal. No entiendo nada. Tu dices que se desestimo, peo en cambio ellos me dicen que todo sigue su curso.
Hola ramilo76,
Por lo que estoy viendo, no hay solicitud alguna de portabilidad efectuada a Movistar. Aparece una oferta que te ofrecieron y se desestimó al no poder cumplir con la promoción que incluía un 50% durante 6 meses en ADSL. Te aconsejo si sigues interesado en realizar la portabilidad a Movistar que contactes de nuevo con el Centro Atención al Cliente y te ofrezcan una nueva oferta que sea válida para proceder con la gestión de portabilidad.
alguien me puede aclarar esto? uno dicen que no hay ninguna portabilidad por no poder cumplir con la oferta del 50% de dto en adsl. Llamo al 900101010 y me dicen que está en trámite. me dijeron que tardía la portabilidad 7 dias...y han pasado 13 dias.
por favor...ayuda!!!!
graciasssssssssssss
alguien me puede aclarar esto? uno dicen que no hay ninguna portabilidad por no poder cumplir con la oferta del 50% de dto en adsl. Llamo al 900101010 y me dicen que está en trámite. me dijeron que tardía la portabilidad 7 dias...y han pasado 13 dias. por favor...ayuda!!!! graciasssssssssssss
he recibido ahora mismo por seur la tarjeta y un contrato. He de rellenar el contrato y enviarlo a Movistar?
Necesitaria que me indicaseis qué datos he de rellenar y cuales no.
Muchas gracias.
Hola ramilo76!
Te acabo de enviar un mp informándote tu consulta , míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hay algo nuevo de mi portabilidad? aun no he recibido el terminal. Gracias
no recibí el terminal y ahora pues no tengo linea tampoco. alguien me lo puede explicar por favor?
QUE TENGO QUE HACER PARA RECIBIR EL TERMINAL? POR FAVOR, ME DECÍS ALGO?