Buenos días.
Realice ayer a través de la web una solicitud de portabilidad y recibí el correo, pero a la hora de consultar el estado del trámite en la web esta no funciona.
Hay alguna forma de conocer el estado de la tramitación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Merkury
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer me llamaron al rato de poner el mensaje, pero muchas gracias por contestar!
Ahora solo falta esperar a que me llamen de la empresa de transportes y recibir el movil!
Muchas gracias.