Estado portabilidad

Portexo
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad

Hola a todos/as:

 

Vengo con la misma pregunta que todo el mundo... xD

 

Hice ayer la portabilidad de teléfono movil mediante la web, se que todavia es muy pronto para que me llamen.

Mi preocupación es que ahora mismo estoy sin terminal y el número que di de contacto es el de casa...... me surge la duda de si me llamarán  mientras estoy en el trabajo.

 

No quiero que me llamen para verificar y confirmar el estado de la portabilidad y no poder responder.

¿Se puede avisar de alguna forma si no estoy en casa cuando llamen?

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Portexo Emoticono feliz,

Enviame un mp y comprobamos si esta en proceso .

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No deberías preocuparte porque no necesitan confirmación en principio, aunque si te llaman y no contestas, solo te encontrarás con que te llega el nuevo terminal escogido con la sim directamente a través de una empresa de envios.

 

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 3
181 Visitas