Pues el caso es que el martes 26 por la mañana solicite la portabilidad de vodafone a movistar, y aunque no ha pasado demasiado tiempo lo que me extraña es que en la pagina de la CMT no aparezca reflejado ni el inicio del proceso de portabilidad cuando mi pareja la solicito al día siguiente directamente en tienda y a las pocas horas ya se había iniciado el trámite. Asique me gustaría que alguien pudiese informarme de si hay algún contratiempo con este tema.
Gracias de antemano, un saludo.
si la pedistes por internet olvidate yo la pedi tmb el dia 26 y nadie de movistar sabe decirme nada, bueno si que me valla a una tienda que por internet muchas veces ni les yega, espero haberte ayudado
Hola @AlbCM:
Pásame si quieres los datos del pedido, el DNI de la persona que figura como titular y el número de teléfono y miramos si hemos obtenido ya solicitud alguna al respecto. En todo caso me gustaría informarte que los plazos de confirmación del pedido realizando éste en la web o en distribuidor, no son los mismos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados, a ver si me puedes informar como va la cosa.
Y gracias por la ayuda