Estado portabilidad

GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad

Llevo desde el sábado 19 para que me hagan una portabilidad, ese mismo día me dijeron en la tienda que había una incidencia para portar la línea móvil y que me pasara el lunes 21 que me dirían algo y ese lunes me volví a pasar y me dijeron lo mismo. El martes 22 me dijo la comercial del 1004 que lo hiciéramos través de ella para ver si así resultaba, y me hicieron la grabación y todo el lío, pero hasta ahora no se nada mas y tengo a medio completar la Fusión Fibra 4G.

 

Por favor ¿alguien me puede indicar que problema hay y en que estado está? Puesto que cada vez que llamo al 1004 alguien me dice que lo va a mirar y que me llamaran pero solo me llaman de nuevo para venderme algo.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 15
623 Visitas
14 RESPUESTAS 14
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @GuillermoVazMuñoz  :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo con el que se desea hacer Movistar Fusión.

- Modalidad Movistar Fusión que te interesa.

-Teléfono  y horario de contacto



Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
615 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Ya he enviado MP con los datos.

Mensaje 3 de 15
607 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @GuillermoVazMuñoz  :

 

Recibido tu mp con tus datos. Lo trasladé para que se revise tu caso y se agilice. En breve, contactarán contigo. Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
577 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Espero que esta vez sea verdad puesto que llevan una semana diciendome lo mismo.. que ya contactarán conmigo y hasta ahora ...

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 15
566 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

No puedo creer los lio que tienen en movistar. Pues no me llaman y me dicen que no me hacen la portabilidad puesto que segun movistar les sale que tengo o he tenido en algun momento una deuda de 56€ con ello del año 1997 de un movil que en la vida ha sido mio y es mas jamás he tenido linea movil con movistar (y a este paso ni movil ni fijo ni nada).

 

No contentos con eso me insisten en que no me dan la portabilidad por un condenado error suyo puesto que eso es totalmente falso y es mas con las numerosas portabilidades que he hecho del numero movil a movistar es a la unica compañia que se ha salido esto.

 

Cada vez peor señores.. no solo no me activan la fusion por lo anteriormente comentado, sino que además y aunque hubiese sido cierto, que insisto que NO lo es, tendrían que haberlo dicho antes de proceder a toda la parte de instalacion del fijo.

 

Si no me dan una solución prodecedré a tramitar la baja de todo fijo, movil, television y todo, puesto que si no me quieren como cliente no me quieren para nada. Y no se les ocurra ni por asomo intentar cobrar penalización alguna por nada puesto que son ustedes los que incumplen el contrato.

 

Espero que esto sirva de aviso a todo aquel que intente contratar una fusión.

Mensaje 6 de 15
550 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @GuillermoVazMuñoz  :

 

Recibido tu  nuevo post he solicitado unas comprobaciones en los archivos. Ya tengo el resultado y te lo remito vía mp. Échale un ojo en cuanto puedas.

 

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
524 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola Nuria He leido el mp que me has enviado.

 

Jamas he tenido linea movil con movistar antes y ese número que me dices no se de quien es por lo que si esos datos que teneis son correctos os solicito toda la informacion posible, puesto que en algun momento alguien ha usado mi DNI.

 

Por otro lado comentarte que desde que empezo el lio me van dando datos correspondientes a ese telefono y me dan años distintos ¿¿???

 

Gracias por tu ayuda, espero tus noticias.

 

Mensaje 8 de 15
514 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @GuillermoVazMuñoz :

 

Me agrada poder indicarte que han aceptado mi solicitud.

 

Te remito un mp. Por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
495 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Muchas gracia Nuria, ya he realizado la encuesta.

 

Esperaré a que se pongan en contacto conmigo e iré actualizando el post segun avancen las cosas.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 15
486 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

Ya he conseguido que me porten la linea, pero ...ahora me han dejado sin television (que tengo desde el principio de los tiempos) y lo que me dicen es que se está tramitando la fusion. Lo mejor de todo es que ya estaba todo hecho,no entiendo que me digan que van a tardar 5 dias para activar algo que se hace en un minuto y que ya estaba hecho. Espero que luego no me lo quieran cobrar.

 

Nuria te mando MP.

 

Mensaje 11 de 15
452 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @GuillermoVazMuñoz :

 

Por mi parte, indicarte que  ahora mismo traslado tu consulta al departamento encargado por si fuera posible la agilización de la instalación del  servicio.

 

Seguro que contactan contigo muy pronto. Guiño

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
432 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuillermoVazMuñoz , NuriaMP-Movistar nos ha pasado tu caso, pero no tengo tus datos. Emoticono avergonzado

Me puede mandar un privado (nombre, DNI y teléfono )

y veo como está el pedido Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
410 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Y por fin lo han solucionado.

 

Lo que les pasó esta vez es que al hacer la fusión, el que fuese que lo hizo, se le olvido poner la TV, asi que me la quitaron.

 

La han vuelto a dar de alta y parece que ya está todo bien (cruzo los dedos) .. esto ha sido peor que un parto.

 

Saludos a todos,

Mensaje 14 de 15
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @GuillermoVazMuñoz :

 

Perdón por la tardanza en responder tu post pero... tuve que ausentarme unos días....

 

Me alegro que se haya solucionado y que ya puedas disfrutar de tu producto.Emoticono riéndose a carcajadas  Al estar solucionada tu consulta, con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra consulta, recuerda que por aquí seguimos!!!

 

 

 

 

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
359 Visitas