Buenas tardes quisiera conocer el estado de mi portabilidad
Hola @Jesgi
Bienvenida a la Comunidad
Para que pueda revisar tu portabilidad envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tambien, quisera saberlo, te envio un privado. gracias.
Hola @ruimavideoart
Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular para mirarlo.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jesgi
Con los datos que me has facilitado, la portabilidad esta denegada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Ana B.Movistar
pero ya el viernes te lo habia enviado despues de escribir en la comunidad, y tu me contestate aquello.
lo que me gustaria saber cuando llegara la tarjeta, porque me da que las 48 horas se cumple esta noche.
por yo entro a mimovistar, y ya me aparece el numero nuevo que estoy haciendo la portabilidad.
perdona ana, veo que no fuistes quien me contesto aquello, fue tu compañera susana.
Editado 04-02-2014 10:11
Editado 04-02-2014 10:11
no se que paso que este mensaje lo puso nuevo aqui, lo borro creo uno nuevo
Buenas el viernes 00.12 horas realizo la portabilidad de orange a movistar desde la web, al mediodia sobre las 14.40 h, llamada de 1004 para verificar y paso a esa empresa intermediaria para grabar todo, dice que como maximo en 48 horas se realiza la portabilidad, hoy martes 08.55 horas seguimos con orange.
desde el sabado y hoy tengo en mi acceso a mi movistar de la web que ese numero de telefono esta incluido ahi con los demas, pero no he sabido nada nada de movistar, nada de sms de cuando se haga efecto, nada de cuando recibir mi sim, etc. muy mal. muy descontento estoy.
me acaban de contestar del canal via web, que hasta el 07 de febrero no se hace la portabilidad,
una semana mas tarde
asombroso, de como va movistar,
hoy dia 7, se ha realizado la portabilidad, 7 dias mas tarde, y para colmo no me ha llegado la tarjeta sim,
llamo a 1004 y no pueden ayudarme o no saber que decirme, me dicen que como se gestiono por la web, que ponga la incidencia por ahi, de todas formas me ha puesto que estoy muy desconforme y que tardan 7 dias en conestarme, luego via emai no me han contestado todavia via web, asi que estoy indefenso y sin linea, y trabajo por cuenta propia.
segunda dia sin linea, asombroso como esta movistar, tienen un descontrol, y por aqui ninguna ayuda,
Estoy defraudado con movistar, hize una portabilidad hacia movistar, me tardo 7 dias en hacerse efecto,
el día antes de realizarse la portabilidad, y no recibir sms del estado de mi sim, pido dos multisim para mis tablets, y por si no llegaba mi sim, al menos tener esas multsim para no qudarme sin linea.
Pues nada llega el septimo dia, me quedo sin linea de orange, y ya estoy con movistar, y sin recibir mi sim, pasan 5 días sin linea, y el quinto dia es cuando recibo mi multisim para mis tablets, en esos cinco dias sin linea, pongo reclamaciones etc..
A los pocos dias me llegan una resolucion a mi reclamacion, pero me contestan algo asi de como que han estudiado detallamente mi caso y que fue entregado el 11 de febrero, y sin forma de contestar a ese email y a esa persona, para decirle que lo que llego fue mi multisim y no la sim con el movil, y gracias que por no fiarme de ustedes tengo linea desde entonces, pero sigo sin recibir mi sim y el movil, la semana pasada he vuelto a poner una reclamacion y no me han contestado.
hize una porta el Jueves pasado y me llego el lunes , Has tenido un poquito de mala suerte.
!!!Animo!! (prueba a echar una primitiva seguro que te toca) je je je
Estas cosas suelen pasar, no te desesperes.
Veo que somos muchos los que estamos como tu, yo estoy sin tarjetas y sin terminales.
si ya veo, rober_26
y movistar sin dar solucion, porque el terminal que llegue cuando este en stock o lo que sea,
pero que no llegue la sim, o lo peor, que digan que me llego todo, y lo unico que me llego fue la multisim.
estoy muy defraudado
Hola @ruimavideoart
Hace unos días te envié un mensaje privado con información sobre lo que comentabas en su momento de la tarjeta: ¿Lo has visto?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram