Estado portabilidad

Jesgi
Más integrado que la RDSI
Estado portabilidad

Buenas tardes quisiera conocer el estado de mi portabilidad

Mensaje 1 de 19
961 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesgi 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda revisar tu portabilidad envíame un privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
952 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

yo tambien, quisera saberlo, te envio un privado. gracias.

Mensaje 3 de 19
939 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruimavideoart

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular para mirarlo.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
915 Visitas
Jesgi
Más integrado que la RDSI
Sigo sin conocer el estado de mi portabilidad
Mensaje 5 de 19
909 Visitas
Jesgi
Más integrado que la RDSI
Alguien puede contestarme
Mensaje 6 de 19
908 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesgi

 

Con los datos que me has facilitado, la portabilidad esta denegada.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
879 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

gracias Ana B.Movistar

pero ya el viernes te lo habia enviado despues de escribir en la comunidad, y tu me contestate aquello.

lo que me gustaria saber cuando llegara la tarjeta, porque me da que las 48 horas se cumple esta noche.

por yo entro a mimovistar, y ya me aparece el numero nuevo que estoy haciendo la portabilidad.

 

Mensaje 8 de 19
853 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

perdona ana, veo que no fuistes quien me contesto aquello, fue tu compañera susana.

Mensaje 9 de 19
852 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

no se que paso que este mensaje lo puso nuevo aqui, lo borro creo uno nuevo

Mensaje 10 de 19
821 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

Buenas el viernes 00.12 horas realizo la portabilidad de orange a movistar desde la web, al mediodia sobre las 14.40 h, llamada de 1004 para verificar y paso a esa empresa intermediaria para grabar todo, dice que como maximo en 48 horas se realiza la portabilidad, hoy martes 08.55 horas seguimos con orange.

 

desde el sabado y hoy tengo en mi acceso a mi movistar de la web que ese numero de telefono esta incluido ahi con los demas, pero no he sabido nada nada de movistar, nada de sms de cuando se haga efecto, nada de cuando recibir mi sim, etc. muy mal. muy descontento estoy. 

Mensaje 11 de 19
820 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

me acaban de contestar del canal via web, que hasta el 07 de febrero no se hace la portabilidad,

una semana mas tarde Emoticono triste

Mensaje 12 de 19
803 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

asombroso, de como va movistar,

hoy dia 7, se ha realizado la portabilidad, 7 dias mas tarde, y para colmo no me ha llegado la tarjeta sim,

llamo a 1004 y no pueden ayudarme o no saber que decirme, me dicen que como se gestiono por la web, que ponga la incidencia por ahi, de todas formas me ha puesto que estoy muy desconforme y que tardan 7 dias en conestarme, luego via emai no me han contestado todavia via web, asi que estoy indefenso y sin linea, y trabajo por cuenta propia.

Mensaje 13 de 19
776 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

segunda dia sin linea, asombroso como esta movistar, tienen un descontrol, y por aqui ninguna ayuda,

Mensaje 14 de 19
716 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

Estoy defraudado con movistar, hize una portabilidad hacia movistar, me tardo 7 dias en hacerse efecto,

el día  antes de realizarse la portabilidad, y no recibir sms del estado de mi sim, pido dos multisim para mis tablets, y por si no llegaba mi sim, al menos tener esas multsim para no qudarme sin linea.

 

Pues nada llega el septimo dia, me quedo sin linea de orange, y ya estoy con movistar, y sin recibir mi sim, pasan 5 días sin linea, y el quinto dia es cuando recibo mi multisim para mis tablets, en esos cinco dias sin linea, pongo reclamaciones etc..

 

A los pocos dias me llegan una resolucion a mi reclamacion, pero me contestan algo asi de como que han estudiado detallamente mi caso y que fue entregado el 11 de febrero, y sin forma de contestar a ese email y a esa persona, para decirle que lo que llego fue mi multisim y no la sim con el movil, y gracias que por no fiarme de ustedes tengo linea desde entonces, pero sigo sin recibir mi sim y el movil,  la semana pasada he vuelto a poner una reclamacion y no me han contestado.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 19
648 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

hize una porta el Jueves pasado y me llego el lunes , Has tenido un poquito de mala suerte.
!!!Animo!!   (prueba a echar una primitiva seguro que te toca) je je je


Estas cosas suelen pasar, no te desesperes.

Mensaje 16 de 19
633 Visitas
rober_26
Yo probé el VDSL

Veo que somos muchos los que estamos como tu, yo estoy sin tarjetas y sin terminales.

Mensaje 17 de 19
628 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

si ya veo, rober_26

y movistar sin dar solucion, porque el terminal que llegue cuando este en stock o lo que sea,

pero que no llegue la sim, o lo peor, que digan que me llego todo, y lo unico que me llego fue la multisim.

 

estoy muy defraudado

Mensaje 18 de 19
607 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruimavideoart

 

Hace unos días te envié un mensaje privado con información sobre lo que comentabas en su momento de la tarjeta: ¿Lo has visto?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
586 Visitas