Estado portabilidad

xerbar
Yo probé el VDSL
Estado portabilidad

Hola el pasado martes día 12 hice una portabilidad a través de la web de movistar y me dieron un número de pedido, pero hasta el momento han pasado dos días y no he recibido ninguna comunicación ni por correo ni por teléfono, me gustaría saber el estado de mi portabilidad si por lo menos el pedido ha llegado y en que situación se encuentra. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
587 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Vigator
Yo probé el VDSL

Hola Xerbar:

 

Aún es pronto para haber recibido información de la misma. MoviStar te confirmará la fecha para portar muy seguramente a finales de semana (por experiencia). Desde que lo solicitas existe un proceso de contraste de datos personales entre la compañía que tienes actualmente y MoviStar y ha de autorizar el cese de la línea siempre y cuando todos los datos sean correctos y no arrastres ningun tipo de deuda o incidencia con ellos.

 

Ten paciencia. Saludos

 

Vigator

Mensaje 2 de 11
581 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Gracias Vigator por la info, se que es pronto pero al menos al hacer una compra online deberían de mandar un mail para conformar que el pedido ha sido tramitado correctamente para que nos quedemos tranquilos pero nada de nada. Bueno esperaremos al fin de semana y sino el lunes volveremos a la carga.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 11
573 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar:

 

He recibido tu privado. Te comento, cuando realizas la solicitud de portabilidad a través de la web, esta se recibe en el departamento que se encarga de gestionarlas. Se van realizando por orden de petición, y mientras no se trate, no se te envia ningún mail, unicamente se te facilita el número de pedido que te da la web al final del pedido. En cuanto este departamento inicie la portabilidad con tu línea, o bien se ponen en contacto contigo telefonicamente si fuese necesario confirmar algún datos, o bien te envian un mail informandote de la gestión.

 

De momento todavía no esta tratada, y por ello, no has recibido ninguna confirmación.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
563 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia me quedo mas tranquilo y a la espera.

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 11
558 Visitas
AlbertoM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Xerbal,

 

Como va tu proceso?, es muy similar al mio. Yo tambien he llamado y no consta nada, porque no ha sido registrado.

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 11
533 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Pues de momento sigo esperando sin noticias, tampoco me han sabido decir si el pedido existe o no. Espero al lunes a ver si hay algo sino me pondré de nuevo a la carga a ver si esto se aclara porque me parece bastante pobre que movistar no de ninguna información y ya han pasado 4 días.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya estamos a lunes y seguimos sin noticias, a ver si algún comercial se puede poner en contacto conmigo para confirmarme al menos si el pedido existe o que es lo que pasa por favor.

 

Un Saludo.

Mensaje 8 de 11
506 Visitas
juancarr
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre exactamente lo mismo.

 

Hice el pedido el martes 12 de julio por la noche, a eso de las 22h, al finalizar, se me informó del codigo del pedido, y sigo sin noticias tanto de Movistar como de Vodafone (mi actual operador).

 

He llamado reiteradas veces al 1004, para saber el estado del pedido, si se realizó correctamente o no, y me dicen que son canales diferentes (la vía telefonica y la web) y que ellos no pueden decirme si el pedido está o no correctamente tramitado, que le envían una nota a los responsables de la web para que se pongan en contacto conmigo, pero eso fue el viernes, y nada de nada.

 

Habra que esperar, a dentro de 1 año, cuando se estima que la portabilidad se pueda realizar en 24 horas.

 

Y sobre el pedido a esperar. Si pasados 10 días no recibo nada, hablaré con Vodafone para anular mi portabilidad a Movistar, en caso que le presentasen la petición.

 

Suerte!

Mensaje 9 de 11
493 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ xerbarEmoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
489 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Gracias Almu por el ofrecimiento pero esta mañana llamé al 1004 para dar conocimiento y esta misma tarde me han llamado para confirmarme la portabilidad.

 

Un Saludo.

Mensaje 11 de 11
477 Visitas