Estado portabilidad

Estado portabilidad

 Pues el caso es que el martes 26 por la mañana solicite la portabilidad de vodafone a movistar, y aunque no ha pasado demasiado tiempo lo que me extraña es que en la pagina de la CMT no aparezca reflejado ni el inicio del proceso de portabilidad cuando mi pareja la solicito al día siguiente directamente en tienda y a las pocas horas ya se había iniciado el trámite. Asique me gustaría que alguien pudiese informarme de si hay algún contratiempo con este tema.

 Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Estado portabilidad

si la pedistes por internet olvidate yo la pedi tmb el dia 26 y nadie de movistar sabe decirme nada, bueno si que me valla a una tienda que por internet muchas veces ni les yega, espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Estado portabilidad

 

 

 

   Hola @AlbCM:

 

Pásame si quieres los datos del pedido, el DNI de la persona que figura como titular y el número de teléfono y miramos si hemos obtenido ya solicitud alguna al respecto. En todo caso me gustaría informarte que los plazos de confirmación del pedido realizando éste en la web o en distribuidor, no son los mismos. Guiño

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Re: Estado portabilidad

Datos enviados, a ver si me puedes informar como va la cosa.

Y gracias por la ayuda Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
110 Visitas