Editado 20-11-2013 17:18
Editado 20-11-2013 17:18
Hola @lucky23
Ahora ya hemos llegado a tu post!!! como ya me habías enviado datos anteriormente, lo comprobaré tan pronto como pueda y te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lucky23
Te comento, he comprobado que han recibido la documentación pero de momento no consta gestionada la solicitud, he pasado un comunicado vía interna a la unidad encargada, te informarán desde dicho departamento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. A ver si me llaman y me informan, porque de momento nada de nada... y eso que me dijeron que la portabilidad estaría ya realizada el día 19 de noviembre.... (la solicité inicialmente el 08 de noviembre). A ver si movistar se pone un poco las pilas...
Si en un par de dias no me han informado ni llamado, os lo haré saber por aquí. Saludos!
Hola @lucky23
Ok!
Espero que te informen pronto!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy, tampoco me ha llamado nadie. ¿Cuánto van a tardar en llamarme? Porque está una harta de que le llamen ofreciendote la portabilidad de una y otra compañía y luego cuando realmente te quieres portar, no te hacen ni caso. Desde el día 08 de noviembre.... y estamos a 21 de noviembre....
Señores de movistar, espabilen!!!
Editado 24-11-2013 8:23
Editado 24-11-2013 8:23
Hola @lucky23
Hemos trasladado los datos pero de momento no consta la solicitud gestionada, si quieres la puedes solicitar de nuevo, lo siento pero nosotros no la podemos tramitar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O sea, que lo que hice el 8 de noviembre! sí, el 8 de noviembre, no consta???? No lo entiendo, para que me dan un numero de solicitud... unas grabaciones, me piden unos datos escaneados que se los mando todos.... y ahora para que me digan que no consta??? como que no consta? si me dijisteis hace unos dias en este mismo hilo que figuraban las grabaciones y que habian recibido los documentos que me pidieron con los emails y demás....
En defiinitiva, no entiendo nada! Vaya panda de incompetentes! y vaya forma de hacer perder el tiempo a la gente. ¿no creeis?
Creo que me pasaré a Vodafone (la competencia) a ver si me tratan al menos, mejor que vosotros.
Gracias por todo (mas bien gracias por nada!)
Espero que no borren este mensaje, así sabrán todos los de la comunidad como se las gasta movistar.