Estado portabilidad

lucky23
Mi vida cambió con el ADSL
Estado portabilidad
El 8 nov inicie portabilidad a movistar contrato, desde amena contrato. A traves de la web de movistar. Me dieron el numero SE1973023. Me llamaron y me hicieron las grabaciones pertinentes. Me enviaron un email para q enviara el dni y cartilla bancaria por email. Lo envie y no se nada mas de como va. . . . Decidme algo. Llame al 1004 y dicen q no les aparece nada¡
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucky23

 

Ahora ya hemos llegado a tu post!!! como ya me habías enviado datos anteriormente, lo comprobaré tan pronto como pueda y te informoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
440 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucky23

 

Te comento, he comprobado que han recibido la documentación pero de momento no consta gestionada la solicitud, he pasado un comunicado vía interna a la unidad encargada, te informarán desde dicho departamento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
lucky23
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. A ver si me llaman y me informan, porque de momento nada de nada... y eso que me dijeron que la portabilidad estaría ya realizada el día 19 de noviembre.... (la solicité inicialmente el 08 de noviembre). A ver si movistar se pone un poco las pilas...

Si en un par de dias no me han informado ni llamado, os lo haré saber por aquí. Saludos!

Mensaje 4 de 8
402 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucky23 

 

Ok!

 

Espero que te informen pronto!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
393 Visitas
lucky23
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy, tampoco me ha llamado nadie. ¿Cuánto van a tardar en llamarme? Porque está una harta de que le llamen ofreciendote la portabilidad de una y otra compañía y luego cuando realmente te quieres portar, no te hacen ni caso. Desde el día 08 de noviembre.... y estamos a 21 de noviembre....

Señores de movistar, espabilen!!!

Mensaje 6 de 8
376 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lucky23 

 

Hemos trasladado los datos pero de momento no consta la solicitud gestionada, si quieres la puedes solicitar de nuevo, lo siento pero nosotros no la podemos tramitar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
366 Visitas
lucky23
Mi vida cambió con el ADSL

O sea, que lo que hice el 8 de noviembre! sí, el 8 de noviembre, no consta???? No lo entiendo, para que me dan un numero de solicitud... unas grabaciones, me piden unos datos escaneados que se los mando todos.... y ahora para que me digan que no consta??? como que no consta? si me dijisteis hace unos dias en este mismo hilo que figuraban las grabaciones y que habian recibido los documentos que me pidieron con los emails y demás....

 

En defiinitiva, no entiendo nada! Vaya panda de incompetentes! y vaya forma de hacer perder el tiempo a la gente. ¿no creeis?

 

Creo que me pasaré a Vodafone (la competencia) a ver si me tratan al menos, mejor que vosotros.

 

Gracias por todo (mas bien gracias por nada!)

 

Espero que no borren este mensaje, así sabrán todos los de la comunidad como se las gasta movistar.

Mensaje 8 de 8
347 Visitas